Jump to content

Xenón a Halógena


Pedro J.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros de los cuatro aros y mas concretamente a los sufridores propietarios de un A6 4B, tengo uno del 2002 y tengo problemas con los faros de xenón, tienen algún fallo en la regulación automática y están muy bajos, además lucen poco.

Mi duda es si se puede pasar a halógenas, el conector es valido.?

Tienen regulación automática los halógenos.?

Podré validar la nueva configuración con VAG, para eliminar fallos.?

 

Gracias y un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y por que no le haces una regulacion de altura con el vag-com?, el vag-com te dira el problema, la instalacion de xenon tiene 2 sensores y 2 motores, no tiene complicacion ninguna en el caso de que tengas que reparar algo.

 

Si despues continuan luciendo poco puedes probar a cambiar las bombillas o los balastros.

 

Pasar de xenon a halogenos es un atraso, yo desde que probe xenon ni loco vuelvo a comprar un coche sin ese extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por que no le haces una regulacion de altura con el vag-com?, el vag-com te dira el problema, la instalacion de xenon tiene 2 sensores y 2 motores, no tiene complicacion ninguna en el caso de que tengas que reparar algo.

 

Si despues continuan luciendo poco puedes probar a cambiar las bombillas o los balastros.

 

Pasar de xenon a halogenos es un atraso, yo desde que probe xenon ni loco vuelvo a comprar un coche sin ese extra.

Gracias compañero, estoy esperando el Vag-com, tenía uno y lo reagalé a un colega.

En cuanto lo tenga aqui hare un ajuste de altura y veremos, también he pedido bombillas nuevas D2S, si con esto no se recupera probaré los sensores y los servos de regulación del propio faro.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto sensores como motores los monitoriza el vagcom, asi que nada mas que accedas podras saber su estado.

 

Tanto bombillas como balastros tienen una vida util limitada, podria ser que ya estuvieran en las ultimas y x eso alumbra menos.

 

Ya contaras la resolucion.

 

Un saludo y suerte.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.