carminat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo compis!! Resulta que se me han soltado los pivotitos que ayudan regular la direccion del aire de las rejillas de aireación del salpicadero...vamos..por donde sale el aire acondicionado o la calefacción y quisiera que alguien me mirara como se desmonta para ver si hay despiece o no...o tiro de loctite... Muchas gracias. PD: Abuelo ya me llegó el Kit ASI y el Porta...THANKS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Vengaaaaa una ayudita! que no quiero liarla con el Loctite...jejejej :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Tronkos!! que alguien me mire en el programita ese como es el desmontaje...porfaaaaaa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Igual te vale esto. A4_8E_B6_Aireador_Central_Desmontar.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.