Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tapicería estaba pal arrastre es lo que tienen tantas horas sentado , ventanas abiertas y manchas de coca-cola y alguna excursión por la montaña que no quiero entrar en detalles, pues estando de vacaciones cerca de alicante me anime a llevar-lo a un sitio donde podías instala la tapicería del coche al completo , calidad precio lo encontre bastante atractivo y los resultados podéis apreciar-los. Os diría el sitio pero no se si estaría infligiendo alguna norma del foro :laugh:

20120724202506.jpg

20120724202431.jpg

Publicado (editado)
:laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup: :drooling: :drooling: :notworthy: :notworthy: :bye1::az::harhar: :shocked: ala qué guapetón, en azul ya ni te digo Editado por Tzintze
Publicado

pufffff impresionante, te a quedado presioso, yo estaba pensando en tapizar solo los asientos y la palanca de cambios, pero lo de las puertas esque queda impresionante vayaa....si no es mucho preguntar por cuanto te a salido??? es tapizado o son fundas a medida????

Publicado

Macho que bonito, y veo que t han tapizado hasta los paneles de la puerta no?

Si no es mucho preguntar, por cuanto sale?

Saludos

Me costo 999€ el apoya-brazos va a parte y lo del símbolo de audi en los asientos también pero si quieres también tapizan volantes pomos y los cambios de marchas a parte que tienen una buena gama de colores
Publicado

pufffff impresionante, te a quedado presioso, yo estaba pensando en tapizar solo los asientos y la palanca de cambios, pero lo de las puertas esque queda impresionante vayaa....si no es mucho preguntar por cuanto te a salido??? es tapizado o son fundas a medida????

es cuero te quitan la tela y te lo rellenan y te montan el cuero encima y lo bueno que es valido para los airbags laterales ya que meten unas costuras mas finas creo recordar
Publicado

los traseros los pille en badajoz,los delanteros y puertas juntos reposabrazos y repasarme el volante con cuero liquido 900e y impoluto.

post-81682-0-85944500-1353448896_thumb.jpg

Publicado

los traseros los pille en badajoz,los delanteros y puertas juntos reposabrazos y repasarme el volante con cuero liquido 900e y impoluto.

muy guapo !! devo confesar que mi idea inicial era en negro ya que es mas señor y mas limpio pero estavan haviendo al lado un porche de los pepinos :drooling: que casualmente tambien era en gris como el mio y me tire de cabeza :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.