DavidSG84 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 La tapicería estaba pal arrastre es lo que tienen tantas horas sentado , ventanas abiertas y manchas de coca-cola y alguna excursión por la montaña que no quiero entrar en detalles, pues estando de vacaciones cerca de alicante me anime a llevar-lo a un sitio donde podías instala la tapicería del coche al completo , calidad precio lo encontre bastante atractivo y los resultados podéis apreciar-los. Os diría el sitio pero no se si estaría infligiendo alguna norma del foro Responder
Tzintze Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) :laugh: :thumbsup: :drooling: :notworthy: :shocked: ala qué guapetón, en azul ya ni te digo Editado 20 de Noviembre del 2012 por Tzintze Responder
Loren b6 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Macho que bonito, y veo que t han tapizado hasta los paneles de la puerta no? Si no es mucho preguntar, por cuanto sale? Saludos Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 pufffff impresionante, te a quedado presioso, yo estaba pensando en tapizar solo los asientos y la palanca de cambios, pero lo de las puertas esque queda impresionante vayaa....si no es mucho preguntar por cuanto te a salido??? es tapizado o son fundas a medida???? Responder
DavidSG84 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Macho que bonito, y veo que t han tapizado hasta los paneles de la puerta no? Si no es mucho preguntar, por cuanto sale? Saludos Me costo 999€ el apoya-brazos va a parte y lo del símbolo de audi en los asientos también pero si quieres también tapizan volantes pomos y los cambios de marchas a parte que tienen una buena gama de colores Responder
DavidSG84 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 pufffff impresionante, te a quedado presioso, yo estaba pensando en tapizar solo los asientos y la palanca de cambios, pero lo de las puertas esque queda impresionante vayaa....si no es mucho preguntar por cuanto te a salido??? es tapizado o son fundas a medida???? es cuero te quitan la tela y te lo rellenan y te montan el cuero encima y lo bueno que es valido para los airbags laterales ya que meten unas costuras mas finas creo recordar Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Me quedo con los míos.... Responder
DavidSG84 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Eso si preparaos los primeros dias para el pestazo que mete la piel y el pegamento el primer dia yo me tuve que venir de alicante a tarragona con las ventanas de delante bajadas mareava Responder
elgrajo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Me quedo con los míos.... Pues pon unas fotillos con buena calidad a ver como ha quedado no edu jejejje. Por cierto muy bonito en rojo. Un saludo. Responder
Izan. Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Impresionante interior... Increible, realmente a quedao de lujo enhorabuena merece la pena Un saludo a todos! Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 aqui con reposabrazos ya pintado en negro y tapizado ya que yo lo tenia en color gris y tela Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 los traseros los pille en badajoz,los delanteros y puertas juntos reposabrazos y repasarme el volante con cuero liquido 900e y impoluto. Responder
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 buen interior, solo falta cambiar el rojo por negro o gris jeje Responder
DavidSG84 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 los traseros los pille en badajoz,los delanteros y puertas juntos reposabrazos y repasarme el volante con cuero liquido 900e y impoluto. muy guapo !! devo confesar que mi idea inicial era en negro ya que es mas señor y mas limpio pero estavan haviendo al lado un porche de los pepinos que casualmente tambien era en gris como el mio y me tire de cabeza Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Se ven muy bien, tanto los tuyos como los de edu! Yo prefiero en negro, pero para gustos los colores! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.