M L R Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas , CruzAuD , me podrías decir que relé exactamente cambiaste para solucionar lo de los limpias ?(a mi me ocurre lo mismo) Dónde lo compraste y precio. Gracias y un saludo. Responder
CruzAuD Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío tiene la inscripción A 7404. Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío tiene la inscripción A 7404. Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. Te acuerdas, a que no era coña? Saludos. Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío tiene la inscripción A 7404. Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. Te acuerdas, a que no era coña? Saludos. EDITO: En mi coupe al menos ese rele esta debajo del volante. Responder
CruzAuD Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Espero que te sirva de ayuda, el segundo por la izquierda... Un saludo y ya me contarás como ha ido Responder
CruzAuD Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío tiene la inscripción A 7404. Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. Te acuerdas, a que no era coña? Saludos. EDITO: En mi coupe al menos ese rele esta debajo del volante. Jajajajajajajaja... es que como soy así de bruto, en principio no sabía si estabas de coña... pero con la explicación que me díste luego me quedó claro el motivo por el que lo hacías... Q burro soy!!!!. En el 80 TDI mío es el de la foto, el segundo por la izquierda, al principio probé como me habíais dicho debajo de la guantera, comprobé todo y lógicamente sin resultado, y luego por probar me fuí a los de arriba, y ahí que lo encontre, en la caja de aguas, y nada, estaba mal encajado, lo apreté bien y sin problemas hasta ahora He visto el post de cambiar nuestro relé por el del golf III para tener temporizador. No está mal la idea. Lo digo M L R por si no eres capaz de arreglarlo, por 10 o 15 euros como mucho deberías solucionar el problema comprándolo en desgüace. Saludos Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío tiene la inscripción A 7404. Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. Te acuerdas, a que no era coña? Saludos. EDITO: En mi coupe al menos ese rele esta debajo del volante. Jajajajajajajaja... es que como soy así de bruto, en principio no sabía si estabas de coña... pero con la explicación que me díste luego me quedó claro el motivo por el que lo hacías... Q burro soy!!!!. En el 80 TDI mío es el de la foto, el segundo por la izquierda, al principio probé como me habíais dicho debajo de la guantera, comprobé todo y lógicamente sin resultado, y luego por probar me fuí a los de arriba, y ahí que lo encontre, en la caja de aguas, y nada, estaba mal encajado, lo apreté bien y sin problemas hasta ahora He visto el post de cambiar nuestro relé por el del golf III para tener temporizador. No está mal la idea. Lo digo M L R por si no eres capaz de arreglarlo, por 10 o 15 euros como mucho deberías solucionar el problema comprándolo en desgüace. Saludos Si, ese post es antiguo, pero con ello y poco dinero ganas un "extra" mas. Saludos, compi! Responder
M L R Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Muchas gracias, voy a por el martillo... Por cierto , que ventaja tiene poner un relé de golf? Responder
M L R Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola chicos, ARREGLADO... sin martillo, je,je. Estaba flojo. Por cierto el nº del relé era otro pero bueno... No sabreis cual es el del limpia trasero que no me va (el agua sí). A ver si va a ser otro relé.... A la izquierda de la caja de fusibles había dos cablecitos con conectores al final, de qué son? Gracias de nuevo Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 La ventaja de poner un relé de Vw Golf MK3 es que se memoriza el tiempo de barrido de los limpias al gusto del conductor. (En la posición intermitente de barrido, se entiende) Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 La ventaja de poner un relé de Vw Golf MK3 es que se memoriza el tiempo de barrido de los limpias al gusto del conductor. (En la posición intermitente de barrido, se entiende) Y como se hace eso?? Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola chicos, ARREGLADO... sin martillo, je,je. Estaba flojo. Por cierto el nº del relé era otro pero bueno... No sabreis cual es el del limpia trasero que no me va (el agua sí). A ver si va a ser otro relé.... A la izquierda de la caja de fusibles había dos cablecitos con conectores al final, de qué son? Gracias de nuevo Eso ya no suena a problema de relé, yo ahí optaría por la palanca (contactos sucios o defectusos), a desmontar y limpiar contactos toca. Los conectores son para conectar la maquina de diagnosis de Audi, o vagcom u otras maquinas genéricas que hay. Eso si, hace falta un adaptador para el cable OBD, es un cable 2x2. L+K y positivo (+) y masa (-), Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 CruzAuD esta semana nos ponemos con la cale??. Tienes algun sitio donde podamos hacerlo bajo cubierto?? por que va a llover toda la semana. Lo hacemos en tu localidad o en la mia?? Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 La ventaja de poner un relé de Vw Golf MK3 es que se memoriza el tiempo de barrido de los limpias al gusto del conductor. (En la posición intermitente de barrido, se entiende) Y como se hace eso?? Esta explicado en el hilo inicial, Romulo. Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/82450-como-hacer-programable-la-intermitencia-de-los-limpias/ Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ah, ok. s2 Responder
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