Jump to content

Problemas eléctricos varios en Audi 80 TDI 94


Publicaciones recomendadas

Hola MLR, el relé en cuestión está en la caja de aguas del vano motor. Es el segundo por la izquierda mirando de frente, en el mío

 

 

tiene la inscripción A 7404.

 

 

Espero haberte servido de ayuda. En mi caso estaba simplemente suelto, pero si son los contactores, unos golpecitos con un

 

 

martillo de goma fué el sistema que me aconsejo Moreno100 para solucionarlo. :bye1:

 

Te acuerdas, a que no era coña? :thumbsup:

 

Saludos.

 

EDITO: En mi coupe al menos ese rele esta debajo del volante.

Jajajajajajajaja... es que como soy así de bruto, en principio no sabía si estabas de coña... pero con la explicación que me díste luego me quedó claro el motivo por el que lo hacías... Q burro soy!!!!.

 

 

En el 80 TDI mío es el de la foto, el segundo por la izquierda, al principio probé como me habíais dicho debajo de la guantera, comprobé todo y lógicamente sin resultado, y luego por probar me fuí a los de arriba, y ahí que lo encontre, en la caja de aguas, y nada, estaba mal encajado, lo apreté bien y sin problemas hasta ahora

 

 

He visto el post de cambiar nuestro relé por el del golf III para tener temporizador. No está mal la idea. Lo digo M L R por si no eres capaz de arreglarlo, por 10 o 15 euros como mucho deberías solucionar el problema comprándolo en desgüace.

 

 

Saludos

 

Si, ese post es antiguo, pero con ello y poco dinero ganas un "extra" mas.

 

Saludos, compi!

Cierto compañero, y además de barato de lo más útil... jajajajajaja!!!!

 

Saludos moreno100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos, ARREGLADO... sin martillo, je,je. Estaba flojo.

Por cierto el nº del relé era otro pero bueno...

No sabreis cual es el del limpia trasero que no me va (el agua sí). A ver si va a ser otro relé....

A la izquierda de la caja de fusibles había dos cablecitos con conectores al final, de qué son?

Gracias de nuevo

Hola MLR, me alegro que hayas arreglado ya parte del problema!!! Y que al menos, ya que no ha coincidido el número, que si haya coincidido el lugar.

 

Ahora a armarse de paciencia y a ponerse con el limpia trasero, espero que no tengas mayor complicación con el tema. Sigue los consejos de moreno100 y Romulo TDI, que son unos cracks, a mi me han ayudado mucho.

 

 

Un saludo y a por ese limpia!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CruzAuD esta semana nos ponemos con la cale??.

 

 

Tienes algun sitio donde podamos hacerlo bajo cubierto?? por que va a llover toda la semana.

 

Lo hacemos en tu localidad o en la mia??

Que tal campeón??? Pues ya que no tienes lugar cubierto donde hacerlo, lo mejor será que lo arreglemos en casa de mi hermano, ya que como bien dices,esto no tiene pinta de dar tregua...

 

 

Si quieres te voy a buscar, para que no te tengas que gastar la gasolina en venir hasta aquí.

 

 

El lunes te llamo y lo hablamos, que te parece?

 

 

Saludos Rómulo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me parece estupendo.

 

Pero tranquilo, voy con mi coche, no hay fallo, ahora por la via rapida me pongo en 10 minutos ahi :thumbsup: :thumbsup:

 

Eso si, hasta casa de tu hermano tendras que guiarme por que no se donde vive :laugh: :laugh:

 

Espero esa llamada :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: Ayer estuve por ahi, pero fue de pasada, eso si, caia con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que no veas el final de semanita que llevamos. Cagolamar, se nos está cayendo el cielo encima... :roll1:

 

 

Pues eso, el lunes te doy una llamada y concretamos, y tranquilo, que ya verás cuando te explique lo fácil que es llegar :thumbsup:

 

 

Y sí que da gusto ahora con la finalización de la vía rápida... llegó tarde, pero al menos lo han finalizado bien!!!!

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el martes por la tarde para empezar a desmontar?? cuenta con que quizas nos lleve el martes por la tarde para desmontar y forrar las trampillas y despues el miercoles por la mañana para volver a montar todo.

 

Ah, consigue la llave para la tuerca del volante que creo que es de 23" o 24", no lo recuerfdo seguro pero se que es grande, yo tengo una de 22" (creo) pero no me llego para el Ibicita asi que para el 80 tampoco valdra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el martes por la tarde para empezar a desmontar?? cuenta con que quizas nos lleve el martes por la tarde para desmontar y forrar las trampillas y despues el miercoles por la mañana para volver a montar todo.

 

Ah, consigue la llave para la tuerca del volante que creo que es de 23" o 24", no lo recuerfdo seguro pero se que es grande, yo tengo una de 22" (creo) pero no me llego para el Ibicita asi que para el 80 tampoco valdra.

 

24" es la del volante, eso seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el martes por la tarde para empezar a desmontar?? cuenta con que quizas nos lleve el martes por la tarde para desmontar y forrar las trampillas y despues el miercoles por la mañana para volver a montar todo.

 

Ah, consigue la llave para la tuerca del volante que creo que es de 23" o 24", no lo recuerfdo seguro pero se que es grande, yo tengo una de 22" (creo) pero no me llego para el Ibicita asi que para el 80 tampoco valdra.

 

24" es la del volante, eso seguro.

 

Saludos.

Gracias crack!!!!!

 

 

MLR, estoy contigo, da gusto con estos compañeros, lo que aprende y se ahorra uno...

Editado por CruzAuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana nos vemos para poner el dia esa calefa, este invierno te vas a asar en el coche, eso si, espero que despues no te pete la bomba de gasoil como me acaba de pasar esta mañana a mi en el Ibicita, que no veas la gracia que me hizo.

 

Buscando coche me hayo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estamos para aprender todos de todos y si encima haces buenos amigos, mejor que mejor. No hay mas, por algo y para algo es un foro! :thumbsup:

Mañana nos vemos para poner el dia esa calefa, este invierno te vas a asar en el coche, eso si, espero que despues no te pete la bomba de gasoil como me acaba de pasar esta mañana a mi en el Ibicita, que no veas la gracia que me hizo.

 

Buscando coche me hayo.

 

s2.

Es cierto Moreno100, me había dejado lo más importante, que es el conocer a nuevos amigos!!!!!!

 

 

Rómulo, de verdad que me sabe fatal lo de tu coche, vaya mala pata. Espero que tengas suerte en la busqueda del sustituto!!!!!! Hasta mañana fenómeno!!!!!

Editado por CruzAuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mal que por bien no venga, llevaba tiempo intentando convencder a mis padre para cambiar el Ibicita, y ahora se ha presentado una buena oportunidad, por que creo que al Ibicita, aunque se le podrian haber sacado muchos km mas, ya le estaba llegando el momento de la jubilacion.

 

D.E.P., ha sido un coche noble y fiable durante años, pero a todos les llega su momento.

 

La put*da es que le paso unas semanas despues de haberme pegado el trabajon de reaprar la calefa :angry: :angry: , ya se podia haber acordado de romperse antes de pegarme ese trabajon, me lo hubiera ahorrado el jodido :roll1: :roll1:

 

Ahora a ver cual cojemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.