Jump to content

El grito


Dietrich

Publicaciones recomendadas


mm yo las tengo en DivX pero creo q la del Grito ni la veré...la del Aviador una noche de estas q me haya mirado y remirado el foro....quizá me la ponga :D

Yo he visto el Aviador hoy Canim. Menudos piratas estamos hechos :D . La película me ha gustado. Tiene buenos momentos pero si se hace un poco larga y desde luego que no pasara a la historia como una de las grandes de Scorsese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm yo las tengo en DivX pero creo q la del Grito ni la veré...la del Aviador una noche de estas q me haya mirado y remirado el foro....quizá me la ponga  :D

Yo he visto el Aviador hoy Canim. Menudos piratas estamos hechos :D . La película me ha gustado. Tiene buenos momentos pero si se hace un poco larga y desde luego que no pasara a la historia como una de las grandes de Scorsese.

Creo q mañana será el dia clave.. :D a ver q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3.

Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. ;)

Hombre de Dios, no me compares las " americanadas" con el cine japones de verdad, lo unico que hacen los americanos son remakes de estas peliculas a su estilo, y sinceramente creo que las estropean bastante, y eso que tienen mil efectos especiales y mayor presupuesto, pero en cambio las japonesas creo que con mucho menos dinero, medios, saben como tener su momento de angustia.

 

Te recomiendo que veas " The ring", la de verdad, la japonesa, no el estropicio ese que hicieron los americanos, o Dark Water, o La Maldicion........... todas estas japonesas originales que tienen su encanto, ahora en el momento que hacen los remakes, puf apañados vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3.

Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. :)

Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto :p

 

De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!!

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3.

Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte.  :p

Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto :)

 

De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!!

 

Bye²

 

/C

Heaven el grito no es una peli "china", es americana, y lo que quieres decir es "japonesa", que no es lo mismo, para que me entiendas cuando veas a un chino llamale japones................. despues te levantaras de la paliza de kung fu que te ha dado je je je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3.

Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte.  :p

Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto :)

 

De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!!

 

Bye²

 

/C

Heaven el grito no es una peli "china", es americana, y lo que quieres decir es "japonesa", que no es lo mismo, para que me entiendas cuando veas a un chino llamale japones................. despues te levantaras de la paliza de kung fu que te ha dado je je je :D

Vale, lo siento... :)

 

Me refiero a ese tipo de pelis. La verdad es que no se curran nada de nada los exteriores, no cuidan el entorno... es sosísimo.

 

No es que sea muy cine PRO-AMERICANO, ni mucho menos, pero se lo curran de la ost**, no hay color.

 

@Canim:

Has visto EQUILIBRIUM??

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los yankies es verdad que en cuanto a fotografia, exteriores, entornos............. lo cuidan bastante mas y a Canim tambien es verdad que le tengo que dar la razon de que ultimamente es mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3.

Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte.  :p

Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto :p

 

De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!!

 

Bye²

 

/C

Heaven el grito no es una peli "china", es americana, y lo que quieres decir es "japonesa", que no es lo mismo, para que me entiendas cuando veas a un chino llamale japones................. despues te levantaras de la paliza de kung fu que te ha dado je je je :p

Vale, lo siento... :p

 

Me refiero a ese tipo de pelis. La verdad es que no se curran nada de nada los exteriores, no cuidan el entorno... es sosísimo.

 

No es que sea muy cine PRO-AMERICANO, ni mucho menos, pero se lo curran de la ost**, no hay color.

 

@Canim:

Has visto EQUILIBRIUM??

 

s2

 

/C

Si la tengo en versión original subtitulada..aunq si te digo la verdad me la baje y sólo vi el principio,tenía medio tufillo Matrix no?... :p la tengo en el cajón de PELICULAS POR VER :lol:

 

Está bien ó la paso directamente al cajón de REGALAR A CUALQUIER AMIGO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.