Dietrich Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3. Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. :blink: Editado 22 de Enero del 2005 por Dietrich Responder
Dietrich Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) .... :blink: .... grrrrr Editado 22 de Enero del 2005 por Dietrich Responder
squat Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 B) ¡¡Lastima,con la buena pinta que tenia!! Yo me tragué la del Dicaprio "El Aviador" Joer que plasta de peli B) Responder
noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 entonces la del grito no vale para nada?yo fui a ver la del aviador y a mi si me gusto pero fue un poco larga Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 mm yo las tengo en DivX pero creo q la del Grito ni la veré...la del Aviador una noche de estas q me haya mirado y remirado el foro....quizá me la ponga Responder
Juaner Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 mm yo las tengo en DivX pero creo q la del Grito ni la veré...la del Aviador una noche de estas q me haya mirado y remirado el foro....quizá me la ponga Yo he visto el Aviador hoy Canim. Menudos piratas estamos hechos . La película me ha gustado. Tiene buenos momentos pero si se hace un poco larga y desde luego que no pasara a la historia como una de las grandes de Scorsese. Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 mm yo las tengo en DivX pero creo q la del Grito ni la veré...la del Aviador una noche de estas q me haya mirado y remirado el foro....quizá me la ponga Yo he visto el Aviador hoy Canim. Menudos piratas estamos hechos . La película me ha gustado. Tiene buenos momentos pero si se hace un poco larga y desde luego que no pasara a la historia como una de las grandes de Scorsese. Creo q mañana será el dia clave.. a ver q tal Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Os ha gustado Closer? Con Julia Roberts, Jude Law y Natalie Portman? Responder
jinkaz Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3. Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. Hombre de Dios, no me compares las " americanadas" con el cine japones de verdad, lo unico que hacen los americanos son remakes de estas peliculas a su estilo, y sinceramente creo que las estropean bastante, y eso que tienen mil efectos especiales y mayor presupuesto, pero en cambio las japonesas creo que con mucho menos dinero, medios, saben como tener su momento de angustia. Te recomiendo que veas " The ring", la de verdad, la japonesa, no el estropicio ese que hicieron los americanos, o Dark Water, o La Maldicion........... todas estas japonesas originales que tienen su encanto, ahora en el momento que hacen los remakes, puf apañados vamos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3. Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!! Bye² /C Responder
jinkaz Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3. Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!! Bye² /C Heaven el grito no es una peli "china", es americana, y lo que quieres decir es "japonesa", que no es lo mismo, para que me entiendas cuando veas a un chino llamale japones................. despues te levantaras de la paliza de kung fu que te ha dado je je je Responder
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues a mi ya tanto niño con la cara blanca y ojos oscuros,ya sea en una pelicula Japonesa ó Americana ya me cansa Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3. Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!! Bye² /C Heaven el grito no es una peli "china", es americana, y lo que quieres decir es "japonesa", que no es lo mismo, para que me entiendas cuando veas a un chino llamale japones................. despues te levantaras de la paliza de kung fu que te ha dado je je je Vale, lo siento... Me refiero a ese tipo de pelis. La verdad es que no se curran nada de nada los exteriores, no cuidan el entorno... es sosísimo. No es que sea muy cine PRO-AMERICANO, ni mucho menos, pero se lo curran de la ost**, no hay color. @Canim: Has visto EQUILIBRIUM?? s2 /C Responder
jinkaz Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hombre los yankies es verdad que en cuanto a fotografia, exteriores, entornos............. lo cuidan bastante mas y a Canim tambien es verdad que le tengo que dar la razon de que ultimamente es mas de lo mismo. Responder
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Joer ayer fuimos a ver el grito y menuda decepcion, no se por que no le llamaron LA MALDICION 3. Si habeis seguido la saga de la maldicion aqui vereis la 3ªparte. Después de ver la primera se me pasaron las ganas de ver el resto De hecho estas pelis chinas ya me cansan, también vi llamada perdida y en fin... que quieres que te diga... cuidan menos la puesta en escena que pa que!! Bye² /C Heaven el grito no es una peli "china", es americana, y lo que quieres decir es "japonesa", que no es lo mismo, para que me entiendas cuando veas a un chino llamale japones................. despues te levantaras de la paliza de kung fu que te ha dado je je je Vale, lo siento... Me refiero a ese tipo de pelis. La verdad es que no se curran nada de nada los exteriores, no cuidan el entorno... es sosísimo. No es que sea muy cine PRO-AMERICANO, ni mucho menos, pero se lo curran de la ost**, no hay color. @Canim: Has visto EQUILIBRIUM?? s2 /C Si la tengo en versión original subtitulada..aunq si te digo la verdad me la baje y sólo vi el principio,tenía medio tufillo Matrix no?... la tengo en el cajón de PELICULAS POR VER Está bien ó la paso directamente al cajón de REGALAR A CUALQUIER AMIGO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.