Jump to content

El grito


Dietrich

Publicaciones recomendadas

@Canim:

Es una de esas películas que se ha convertido "de culto" entre los friks de Sci-Fi. Crea un método de lucha, mezcla religión (como en Matrix) y sobretodo toma como referencia la gran obra de Aldous Huxley "Un mundo feliz".

 

Incomprensiblemente esta película (que fecha del 2003) nunca llegó a nuestros cines y aún no ha sido traducida al español (yo la tengo en inglés, comprada en DVD por internet). Hay varias iniciativas y fans que lo reclaman.

Y no creais que es una peli de serie "B"!!, que va!! Tiene grandes efectos especiales y costó su pasta.

Además los actores no son desconocidos: Christian Bayle (American Psycho, El imperio del sol,...) y otro que sale en el "Señor de los Anillos".

En fin, no mata, pero tiene su gracia... :blink:

 

s2

 

/C

post-23-1106599825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm la verdad esq recordando recordando...creo q no la tengo ni en el cajón de pelis por ver, porq me parece q se la regale a instincTT <_<

Ups!!

 

Pues nada, a bajarsela otra vez.

 

O sino te vienes a la KDD de Ocaña y te la traigo copiadita en DVD :o

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm la verdad esq recordando recordando...creo q no la tengo ni en el cajón de pelis por ver, porq me parece q se la regale a instincTT  <_<

Ups!!

 

Pues nada, a bajarsela otra vez.

 

O sino te vienes a la KDD de Ocaña y te la traigo copiadita en DVD :p

 

s2

 

/C

Pues aunq parezca mentira aún no sá mis libranzas ni mis vacaciones de este año :D a ver si puedo ir a Ocaña porq la verdad hay muchas ganas :o y si encima me la llevas copiadita en DvD más aún :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.