heaveninmoTTion Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 @Canim: Es una de esas películas que se ha convertido "de culto" entre los friks de Sci-Fi. Crea un método de lucha, mezcla religión (como en Matrix) y sobretodo toma como referencia la gran obra de Aldous Huxley "Un mundo feliz". Incomprensiblemente esta película (que fecha del 2003) nunca llegó a nuestros cines y aún no ha sido traducida al español (yo la tengo en inglés, comprada en DVD por internet). Hay varias iniciativas y fans que lo reclaman. Y no creais que es una peli de serie "B"!!, que va!! Tiene grandes efectos especiales y costó su pasta. Además los actores no son desconocidos: Christian Bayle (American Psycho, El imperio del sol,...) y otro que sale en el "Señor de los Anillos". En fin, no mata, pero tiene su gracia... :blink: s2 /C Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 mmm la verdad esq recordando recordando...creo q no la tengo ni en el cajón de pelis por ver, porq me parece q se la regale a instincTT <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 mmm la verdad esq recordando recordando...creo q no la tengo ni en el cajón de pelis por ver, porq me parece q se la regale a instincTT <_< Ups!! Pues nada, a bajarsela otra vez. O sino te vienes a la KDD de Ocaña y te la traigo copiadita en DVD :o s2 /C Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 mmm la verdad esq recordando recordando...creo q no la tengo ni en el cajón de pelis por ver, porq me parece q se la regale a instincTT <_< Ups!! Pues nada, a bajarsela otra vez. O sino te vienes a la KDD de Ocaña y te la traigo copiadita en DVD s2 /C Pues aunq parezca mentira aún no sá mis libranzas ni mis vacaciones de este año a ver si puedo ir a Ocaña porq la verdad hay muchas ganas :o y si encima me la llevas copiadita en DvD más aún Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.