supervitorio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola a todos , perdón por mi ignoranc pero pregunto.nuestro a6, en mi caso el 2.4, lleva subwoofer? Porqué oigo un altavoz que hace prruff,prruff, de rotura total, y pensaba que era el trasero derecho (el de la puerta),pero al sentarme detras suena como en la bandeja,,estoy flipando? O hay un altavoz por ahí detras? Si lo hubiera donde esta? Gracias anticipadas.sau2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 En el maletero, mira una tapa en el lado derecho, verás una caja con un cable... prueba con la radio encendida a desenchufarlo, verás la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervitorio Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Gracias mad.sau2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervitorio Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Estoy un poco perdido, donde está fisicamente el subwoofer, debajo de la bandeja? en el lado derecho , donde la cacha? hay una caja negra que tiene pinta de ser de otra cosa, no es del abs? desmonte todo el tapizado y no logro localizarlo, lo siento debajo de la bandeja y quise sacar el respaldo y buff esa es otra historia inacabada tambien , vaya tela, por favor ayudita.sau2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervitorio Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 o las letras que yo leo de abs será el tipo de plastico que es ABS, jajajaa, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Esta en la parte dch del maletero, se ve solo abriendo la tapa lateral. En el mismo sitio por donde accedes al cableado de las luces traseras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.