josmanpuli Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola a todos,he ido a comprar la varilla dando la primera referencia facilitada 03L115611M ya que el mio es tdie de mayo de 2011,codigo motor CJCB,pero en recambios audi nos le figura ninguna varilla para el mio,esta referencia les aparece para audi a6 y a3,me podeis decir si esa referencia es la correcta ya que la tengo encargada,agradezco vuestra ayuda,gracias y un saludo... Responder
a4b82.0tdie Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo también la e pedido y mañana me la traen así que ya te contare josmanpuli si es la que nos vae Responder
alb_audiforo Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 es referencia de Volkswagen Responder
josmanpuli Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo la he recogido hoy en audi y ya la he montado,encaja perfecta, 8.70euros,saludos. Responder
carlos.pe Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola, tengo un 136 cv del 2010, entiendo por estos comentarios que la medicion del ordenador no es fiable? es preferible ponerle la varilla de la que hablais? Responder
a4b82.0tdie Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 buenas carlos.pe yo personalmente te lo aconsejo sobre todo por que la varilla nunca falla si hay aceite mancha y sino no hay lo mancha. aparte de que mi coche casi siempre me que miraba el aceite por el ordenador me marcaba que estaba asta arriba.pero al meter la varilla resulta que no es asi esta mas hacia la mitad. yo nunca me e fiado de mirarlo por el ordenador y mira con razon menos mal que e puesto la varilla Responder
carlos.pe Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Muchas gracias por el consejo, aunque solo sea por tranquilidad con esto que me cuentas hay que ponerla si o si...un saludo Responder
David-R Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas, Tengo un 177 del 2013, sabeis si la referencia también es válida para mi motor? Podeís poner una foto donde se vea el motor entero y la zona donde va la varilla? Me dicen en el conce que no se puede poner la varilla, pero sinceramente, no me fio de ellos... Gracias! Responder
David-R Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Vale, me respondo a mí mismo. Ya la he encontrado. Pensaba que estaría mas escondida. Voy a pedir la referencia que habeis puesto, ya que supongo que no cambiará la varilla (el motor tiene la misma cilindrada y el nivel de aceite debería ser el mismo), y si no me sirve, tampoco va a ser muy grande la pérdida Responder
alejandrini1985 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 ¿Al instalar la varilla se pierde la medición del sensor? Me gustaría tener ambas cosas. Saludos. Responder
David-R Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 No creo... El sensor irá en el carter, no en el tapón que vas a quitar, que está en la zona superior del motor. A ver si lo confirma algún compañero Responder
josmanpuli Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 No se pierde la medicion del sensor,la varilla es independiente,es mas a mi me miden lo justo en los dos,saludos.... Responder
David-R Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Confirmo que la referencia 03L115611E NO SIRVE para un 177 del 2013. La varilla es muy larga y entra forzada por el conducto. Si algún alma caritativa con el ETKA o con algún conocido en recambios me pudiese hechar una mano e indicarme cuál es la que tengo que comprar para mi motor, para no tener que comprar todas las varillas de audi e ir probando, le estaría muy agradecido Responder
quattro x quattro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola David-R, tienes un post en el apartado de mecánica que trata el tema de la varilla. No se si lo habrás visto. Esto lo he copiado de allí: motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M Responder
David-R Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola David-R, tienes un post en el apartado de mecánica que trata el tema de la varilla. No se si lo habrás visto. Esto lo he copiado de allí: motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M Gracias socio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.