David-R Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Nada, no me sirve tampoco. Mi motor es CGL Responder
Jonaudi Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas, gracias a vosotros ya le he puesto una varilla. En mi caso que es un TDIe de 136 (CJCB) me ha valido la 03L 115 611 M. En recambios Volkswagen por 9,4 € + iva. Responder
sete8 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Después de buscar entre tantos posts, simplemente dejar este para que todos los que tengáis este modelo ( el mío es del tdie 136 cv 2011 ) tengáis la varilla de aceite correcta: - la referencia buena es la : 03L 115 611 M En repuestos de volkswagen 10 eur y se quita el tapóncito que viene y de maravilla , se acabó el infierno del sensor en el MMI . Saludos Gracias, comprada, puesta. Acierto de pleno. Saludo. Responder
David-R Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 He encontrado una videoprueba del Passat TDI 177, con el mismo motor que mi coche (177 CGLC). En el minuto 1:48 se vé claramente la varilla del aceite. Por favor, alguien con ETKA podría mirar en el despiece de motor de este modelo si aparece referencia de la varilla? Responder
David-R Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Nadie? No me lo creo... Responder
David-R Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Pues nada, ya me acercaré un día a la vw a preguntar... Responder
Grial Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Nadie? No me lo creo... Un poco de paciencia, socio !! Yendo al tema, ¿seguro que el código de motor es CGLC??? Acabo de buscar en Etka y en Elsa y no consigo dar con ese código de motor !! Responder
David-R Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Gracias tocayo! Mi motor te garantizo que si. El del Passat supongo que también. El de 177 creo que el código solo era el CGLC Gracias! Responder
sete8 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas tardes, gracias al foro por todo lo que se aprende. Pregunta de pardillo. En la varilla que os adjunto,cual serian la altura de nivel max y min de aceite. Donde acaban las lineas cruzadas?, o por el contrario el nivel llegaria hasta las hendiduras que existen en los extremos. Saludos y gracias de antemano, espero que la foto se envie. Responder
ibi Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 He encontrado una videoprueba del Passat TDI 177, con el mismo motor que mi coche (177 CGLC). En el minuto 1:48 se vé claramente la varilla del aceite. Por favor, alguien con ETKA podría mirar en el despiece de motor de este modelo si aparece referencia de la varilla? https://www.youtube.com/watch?v=9At6Her68CA 03L115607AA según el etka para el TDI 2.0 CGLC, CGLD, CMGB y CGLE del Passat del año 2013. No la he probado. Responder
David-R Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Gracias compañero! Responder
Cuprone Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas compañeros,tengo un 2.0 TDI CJCA y según ETKA sería la 03L 115 611 AC,(mirando un Exeo)y la 03L 115 611 M pone que es para los CAGA ,CAHA,es decir los motores anteriores al Restiling. Alguien que tenga la AC para confirmar? Por si han cambiado medida o algo Responder
Jonaudi Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas tardes, gracias al foro por todo lo que se aprende. Pregunta de pardillo. En la varilla que os adjunto,cual serian la altura de nivel max y min de aceite. Donde acaban las lineas cruzadas?, o por el contrario el nivel llegaria hasta las hendiduras que existen en los extremos. Saludos y gracias de antemano, espero que la foto se envie. Buenas sete8, no se ve la foto pero creo que los niveles mínimo y máximo abarcan solo la zona de líneas cruzadas. Un saludo Responder
JARJ Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En 21/11/2012 a las 9:47, alb_audiforo dijo: Después de buscar entre tantos posts, simplemente dejar este para que todos los que tengáis este modelo ( el mío es del tdie 136 cv 2011 ) tengáis la varilla de aceite correcta: - la referencia buena es la : 03L 115 611 M En repuestos de volkswagen 10 eur y se quita el tapóncito que viene y de maravilla , se acabó el infierno del sensor en el MMI . Saludos Hola alb_audiforo tu pones q tú coche es TDIE, el mio es el 2.0 TDI del 2012-13 FICHA TECNICA con fecha de emision 28/11/2012 A4 Avant 2.0 TDI 136cv. El coche viene con luz de dia de led continua, faros de xenon, sensor de aparcamiento trasero y el mmi. Todo esto no se si es porque es antes o despues de algun reestilin de esos que comentais porque la verdad que estoy verde en este sentido ya que lo tengo hace una semana y lo pille de segunda mano. EN LA FICHA TÉCNICA PONE TODO ÉSTO: MARCA D.1 Audi TIPO/VARIANTE/VERSION D.2 B8 / ACJCBF1 / FM6B1005RBK7S57MGEM2 DENOMINACION COMERCIAL DEL VEHICULO D.3 A4 Avant .... CODIGO DE INDENTIFICACION DEL MOTOR P.5 CJC Sabes si me valdría la misma varilla que para el tuyo?! La de referencia 03L 115 611 M ??? Un saludo. Responder
A4SWHITE Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Retomo el hilo, para saber cuantos de vosotros dejais la varilla puesta, y si habeis tenido algun problema de motor con ella puesta. En otro hilo, otro usuario me ha recomendado quitarla (para evitar daños), y únicamente utilizarla ocasionalmente para la medicion del lubricante, con el motor parado. ¿Como lo véis? Gracias, salu2. Responder
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