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  • 2 años más tarde...

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  • 10 meses más tarde...
Publicado

Después de buscar entre tantos posts, simplemente dejar este para que todos los que tengáis este modelo ( el mío es del tdie 136 cv 2011 ) tengáis la varilla de aceite correcta:

 

- la referencia buena es la :

 

03L 115 611 M

 

En repuestos de volkswagen 10 eur y se quita el tapóncito que viene y de maravilla , se acabó el infierno del sensor en el MMI .

 

 

Saludos

Gracias, comprada, puesta. Acierto de pleno.

Saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

He encontrado una videoprueba del Passat TDI 177, con el mismo motor que mi coche (177 CGLC). En el minuto 1:48 se vé claramente la varilla del aceite. Por favor, alguien con ETKA podría mirar en el despiece de motor de este modelo si aparece referencia de la varilla?

Publicado

Nadie? No me lo creo...

 

Un poco de paciencia, socio !!

 

Yendo al tema, ¿seguro que el código de motor es CGLC??? Acabo de buscar en Etka y en Elsa y no consigo dar con ese código de motor !!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes, gracias al foro por todo lo que se aprende.

Pregunta de pardillo.

 

En la varilla que os adjunto,cual serian la altura de nivel max y min de aceite. Donde acaban las lineas cruzadas?, o por el contrario el nivel llegaria hasta las hendiduras que existen en los extremos.

 

Saludos y gracias de antemano, espero que la foto se envie.

Publicado

He encontrado una videoprueba del Passat TDI 177, con el mismo motor que mi coche (177 CGLC). En el minuto 1:48 se vé claramente la varilla del aceite. Por favor, alguien con ETKA podría mirar en el despiece de motor de este modelo si aparece referencia de la varilla?

https://www.youtube.com/watch?v=9At6Her68CA

03L115607AA según el etka para el TDI 2.0 CGLC, CGLD, CMGB y CGLE del Passat del año 2013. No la he probado.

Publicado

Buenas compañeros,tengo un 2.0 TDI CJCA y según ETKA sería la 03L 115 611 AC,(mirando un Exeo)y la 03L 115 611 M pone que es para los CAGA ,CAHA,es decir los motores anteriores al Restiling.

 

Alguien que tenga la AC para confirmar? Por si han cambiado medida o algo

Publicado

Buenas tardes, gracias al foro por todo lo que se aprende.

Pregunta de pardillo.

 

En la varilla que os adjunto,cual serian la altura de nivel max y min de aceite. Donde acaban las lineas cruzadas?, o por el contrario el nivel llegaria hasta las hendiduras que existen en los extremos.

 

Saludos y gracias de antemano, espero que la foto se envie.

Buenas sete8, no se ve la foto pero creo que los niveles mínimo y máximo abarcan solo la zona de líneas cruzadas.

Un saludo

  • 7 meses más tarde...
Publicado
En 21/11/2012 a las 9:47, alb_audiforo dijo:

Después de buscar entre tantos posts, simplemente dejar este para que todos los que tengáis este modelo ( el mío es del tdie 136 cv 2011 ) tengáis la varilla de aceite correcta:

 

- la referencia buena es la :

 

03L 115 611 M

 

En repuestos de volkswagen 10 eur y se quita el tapóncito que viene y de maravilla , se acabó el infierno del sensor en el MMI .

 

 

Saludos

Hola alb_audiforo tu pones q tú coche es TDIE, el mio es el 2.0 TDI del 2012-13 

FICHA TECNICA con fecha de emision 28/11/2012 A4 Avant 2.0 TDI 136cv.
El coche viene con luz de dia de led continua, faros de xenon, sensor de aparcamiento trasero y el mmi. Todo esto no se si es porque es antes o despues de algun reestilin de esos que comentais porque la verdad que estoy verde en este sentido ya que lo tengo hace una semana y lo pille de segunda mano.

EN LA FICHA TÉCNICA PONE TODO ÉSTO:
MARCA
D.1 Audi
TIPO/VARIANTE/VERSION
D.2   B8 / ACJCBF1 / FM6B1005RBK7S57MGEM2
DENOMINACION COMERCIAL DEL VEHICULO
D.3     A4 Avant 
....
CODIGO DE INDENTIFICACION DEL MOTOR
P.5      CJC

 

Sabes si me valdría la misma varilla que para el tuyo?!  La de referencia 03L 115 611 M ??? 

 

Un saludo.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Retomo el hilo, para saber cuantos de vosotros dejais la varilla puesta, y si habeis tenido algun problema de motor con ella puesta. En otro hilo, otro usuario me ha recomendado quitarla (para evitar daños), y únicamente utilizarla ocasionalmente para la medicion del lubricante, con el motor parado.

¿Como lo véis?

Gracias,

salu2.

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