ctino64 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 En 29/4/2021 a las 14:12, Carlisu84 dijo: y porque no la dejas puesta? Hola. Básicamente porque la tapa del motor tropieza con el aro de la varilla. Además he leido (aunque no lo creo) que la varilla puede estropear el medidor de nivel de aceite que va en el carter. Como no es algo que se haga con mucha frecuencia, he preferido hacerlo así. Cuando me apetezca verificar el nivel a mano, cojo la varilla del maletero y lo miro, vuelvo a guardarla; y andando. Además, así cuando pase por el concesionario, no pondrán caras raras (o pegas) al hacer el mantenimiento programado. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 32 minutos, ctino64 dijo: porque la tapa del motor tropieza con el aro de la varilla. en mi caso tanto en el motor 143cv y en el 150cv la varilla no chocaba con nada y estaba y esta siempre puesta. mas de medio millon de kms. en el conce a efectos legales no hay ningun problema ya que es un accesorio oem. de todos modos si prefieres guardarla esta igual de bien hecho. un saludo Responder
spoilers Publicado 23 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2021 Esa varilla para el caso de los CJCD no existe en recambios, por lo que es una adaptacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.