jESUS 74 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas¡¡ pues la cosa esta que quieren mas pasta...ahora si la pieza esta homologada para este pais y modelo de coche y con la factura del montage en el taller es suficiente, en enero todo tiene que tener un prollecto sean muelles volante amortiguadores escapes frenos alerones llantas ruedas etc etc.. no bastara que la pieza este homologada para tu coche por ejemplo yo puse bilstein b8 y muelles eibach que si estan homologados, pues tendre que gastarme la pasta en un prollecto para poder meterlos en ficha..ademas del cedtificado de audi conforme estas piezas si que las puede montar este modelo. asi que hasta el 31 de diciembre el que tenga muchas modas que se apresure en buscar todos los permisos etc etc Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Vaya, pues no sabía nada! Espero que como otras veces se calmen y al final termine por aplicarse algo menos restrictivo, como ya hicieron la la actual normativa... A este paso van a desaparecer todas las empresas de automoción que no sirvan piezas OEM para fábrica... Así nos luce el pelo! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo tengo el coche de serie, lo unico que varie han sido las llantas y las gomas y son equivalentes, asi que no creo que haya problema, no?? Responder
rikkonen Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Estoy como tu, solo he cambiado llantas y gomas, y tengo miedo a ir a pasarla. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hombre, yo miedo no tengo, pero me jod**ia que, siendo llantas y gomas equivalentes, me digan algo. s2. Responder
Mr.dani Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Por llantas y gomas, si son equivalentes no dicen nada, eso si, que no sobresalga de la aleta romulo... xd Yo metere el coche en proyecto, llevo roscadas, tirantes de la barra estabilizadora ajustables, filtro de aire... Que papeles necesito, solo tengo el tüv, puesto que aqui en noruega no hace falta nada mas, pero cuando vaya a españa... certificado de montaje lo consigo facil, pero la homologacion española de donde la saco? Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Siempre que la banda de rodadura no sobresalga no hay problema. En ultimo caso... tornero y llanta pá dentro. s2. Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ya hay empresas de recambios tipo por ejemplo replica de llantas bakets recaro etc etc que estan haciendo sus escritos.. hay empresas que se dedican a homologar todo, pero en enero a saber la pasta que te pidiran, lo sullo es hacerlo ahora y meterlo en ficha, por que como luego quieras meter por ejemplo unas roscadas y audi diga nanai de la china..no abra manera de ponerla en ficha solo quieren piezas originales.. Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Entonces si yo monto el paragolpes sline y parrilla s4 tendre q homologarlo o como son originales audi no haria falta? Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 21 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 el caso es seguir intentando robar y jorobar a las empresas que realizan piezas no originales... asi nos va. Responder
Mr.dani Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Paul, piensa un cosa. La que se puede liar en españa si ponen las cosas como por ejemplo aqui en noruega, que con tener el tüv, todo vale, como si le pones discos de freno de medio metro a un saxo... todo vale. Imaginate esta normativa en españa.... No defiendo la actual normativa, yo lo que quiero es un punto intermedio Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Son una panda de ladrones...ya no saben que hacer enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo opino que las piezas si estan homologadas en europa, ya tienen un minimo control de calidad...entonces que c*** buscan ahora?? en usa gracias a estas piezas por llamarlo de alguna menera tuning de calidad,tienen unos ingresos por fabricacion de piezas increible, da trabajo a muchisima gente pero mucha y en este pais solo saben tocar las pelotas..las empresas de recambios tipo rallye tuning etc etc estan que trinan¡¡ hay tiempo hasta el 14 de enero para meter en ficha hasta un pomo cambiado macho hay que jod**se"" Responder
Buchi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 ya paso lo mismo el año anterior que decian que no se podria homologar nada o que seria mucho mas complicado y caro... ahora sale algo mas caro que antes segun que piezas pero se pueden homologar... el problema es el de siempre el dinero :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo entonces podria poner un paragolpes sline a mi a4 como parrilla s4 o tendria q homologar? Tb llevo difusor deportivo pero es de un poco de audi q venden Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.