alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bah, sera como siempre, si llama mucho la atencion diran algo, sino palante como siempre... Un saludo Espero q así sea Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
martin-uy Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 yo lo unico que se es que en bcn se pondran muy puñeteros, con el tema de las modificaciones, aparte de la ley española hay otra en cataluña, lo se de primera mano ya que homologue los mandos del a4 ya que soy minusvalido.... Responder
Bully Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 No sé si anteriormente también esta modificación al ser uno impedido se homologaba, pero a este paso en tintar las lunas aunque vengan con el sello oficial y su correspondiente documentación capaces serán de también hacer pasar por caja. Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Segun me ha dicho uno q monto lo q quiero poner yo, paso la itv hace 2 semanas sin problema. Lo mío es paragolpes sline y parrilla s4 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
chaskas Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Entonces el tema como se queda?? Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Eso, como quedó la cosa? Yo paragolpes ya no pondre así q por parrilla y taloneras no creo me digan nada Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
PYTY Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Cada dia estan mas tontos en la ITV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.