Txuki Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenos días. Noto desde hace poco tiempo que cuando cojo el mi a4 , al circular a una velocidad constante se sube de repente las revoluciones, normalmente suele estar a 1200 y al acelerar sube un pelin y vuelve a bajar, pero cuando esta frío se sube a casi 2000 y se bajá a 1300, así todo el rato incluso intentando ir a una velocidad constante ( 80km) y acelero un pelin se sube muy brusco . Así hasta que pasa unos 10 min más o menos que se normaliza. Igual es algo normal y al estar frío el motor hace eso pero no me había fijado antes. Haber si alguno que tenga multitronic le pasa lo mismo. Responder
pascual pedal Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pues yo tengo un A6 con cambio Multitronic desde hace 8 años y no me ha hecho eso nunca. Va como el primer dia, esto es, como la seda. ¿Le has cambiado el aceite?. Hay que hacerlo cada 60.000 km. Saludos. Responder
Sardinero Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Entiendo que eso te pasa mientras el motor está frío y que, una vez caliente (unos 10 minutos más o menos, según dices) va normal. No sé si será normal, pero mi A6 2.0 TDI Multitronic de 10/2007 y 76.000 kms hace lo mismo desde que me lo entregaron. Cuando tenía unos 38.500 kms, y por otra razón que no viene al caso, me recargaron el programa de inyección (previamente lo borraron) y, a partir de ese momento, se suavizaron mucho las variaciones de régimen, aunque siguen ahí durante unos 8-10 kms desde que lo arranco la primera vez estando frío. Luego calienta y va como la seda. Así que no le doy mucha importancia, pero el hecho es que, mientras está frío y hasta que no calienta, tanto el motor como el cambio parece que van "de mala leche". Un saludo, Responder
DocGrijander Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo llevo casi 8 mil km en un A6 multitronic y en frío funciona igual que en caliente. Mismos regímenes de revoluciones. Y respuesta al acelerador. La única diferencia es con el start-stop que en frío a veces no salta hasta que calienta, pero no tiene que ver con el cambio... Responder
Txuki Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Así es sardinero, en mi caso ,da la sensación como que patina el embrague, luego se normaliza como dices. pascual ,el coche solo tiene 49400 km ,lo compre de renting con 39000 y es del 2008 y la verdad el cambio siempre a ido algo brusco, (pense que era problema de tacto,al pasar de manual a automatico) sobre todo al salir cuesta arriba, como que no pilla la marcha , y derrepente la coje y es algo brusco. Responder
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