Carras Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Buenos dias amiguetes! Queria compartir con vosotros mi ultima mod, ha sido muy meditada por que mis anteriores llantas (BBS) me encantaban y casi a todo el mundo al que comentaba me decia que ni se me ocurriera cambiarlas, pero por cambiar de aires y "rejuvenecer" el aspecto del coche he decido hacerlo finalmente por las RS5. La verdad que nunca las habia visto montadas en un B6...No sabia como quedaria un modelo de llanta tan actual en un coche con 8 años, tras recibirlas y montarlas puedo decir que el resultado es mas que satisfactorio, si no juzgad vosotros mismos!! Por supuestisimo hacer mencion al forero,maestro,gran amigo y PEDAZO DE FOTOGRAFO DIEGUMBALL Un lujo poder tener fotos suyas!!! Espero que os gusten!! Saludos * Si alguno quereis contratar sus servicios podeis hablar con su representante (YO) jejejejeje Editado 21 de Noviembre del 2012 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Le quedan de miedo!!!! Ah por cierto que has hecho con las BBS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Le quedan de miedo!!!! Ah por cierto que has hecho con las BBS? Gracias Jaume!! Las BBS las cambie por estas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Le quedan de miedo!!!! Ah por cierto que has hecho con las BBS? Gracias Jaume!! Las BBS las cambie por estas! Lástima jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Fotografo y modelo chapó!!! Le quedan de fábula tienes un b6 de lo mejorcico!! Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 madre mia esque no me canso de ver tu cacharro, es presioso , y chapó por el fotografo, las fotos son increibles!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Le sientan bien, pero eso hay que verlo en vivo!!!! Por cierto tus frenos de cuantos son, yo los veo pequeños..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Dios Carras!!!! Tremendo el.conjuto. Haber cuando organizas algo y las veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Siento ser la excepcion que confirme la regla.. peeeeeeeeeeeero yo me quedo con las bbs de cabeza, estas no me gustan nadita. El resto, precioso, pero para mi gusto cometiste un error. Como puedes ver soy el unico al que no le gustan, por lo tanto no es tu culpa, es culpa mia y de mis gustos jejeje Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas!!! Gracias a todos por los comentarios y por supuesto por las críticas!!! Todo es bienvenido.... Jejejeje Este es el 4 juego de llantas q calza el jaudi y espero q no el último.... Algún día luciré unas Rotiform o 3SDM!!! E irá pegadito al suelo, pero a día de hoy no es viable...jejejeje Sergio puedo ponerle discos más grandes??? Estos son los de serie!!! Orte acércate a Madrid el día 15 a la navideña!! Que hay muy buen ambiente tío!!! Y los demás Animaros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas!!! Gracias a todos por los comentarios y por supuesto por las críticas!!! Todo es bienvenido.... Jejejeje Este es el 4 juego de llantas q calza el jaudi y espero q no el último.... Algún día luciré unas Rotiform o 3SDM!!! E irá pegadito al suelo, pero a día de hoy no es viable...jejejeje Sergio puedo ponerle discos más grandes??? Estos son los de serie!!! Orte acércate a Madrid el día 15 a la navideña!! Que hay muy buen ambiente tío!!! Y los demás Animaros!! claro que se puede poner discos mas grandes. mira el post que hay entre los primeros de frenos del s6... las rotiform.... PERFECTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Muy bonitas fotos carras!! Peeeeero me quedo con las speedline, si el cambio fuera a unas 3sdm entonces la cosa cambia. Por cierto, soy distribuidor en BCN de 3sdm y rottiform.... Aun asi, lo tienes precioso.!!! saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Estoy con adry...las bbs no son unas llantasas sino son LAS llantas!!! y lo de los frenos stoy con sergio...habla con Ivan o con Xavi y k te den unas lecciones de paelleras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Muy muy chulo Carras, a mi personalmente no me gustaban las otras aunque le quedaban bien, estas me encantan Un abrazo compañero y a ver si nos vemos pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Se sale carras! Me encantan las llantas y sobre todo el coche. Felicidades también para el fotógrafo, de 10. Sent from my iAritz using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.