Ivan Aquattro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Carras el coche esta espectacular, pero yo tambien opino que las BBS Le Mans son " las llantas " para los B6. No hay duda que ahora has rejuvenecido el aspecto del coche, pero creo que destaca demasiado que esas llantas son mucho mas modernas que el resto del coche. Yo en cuanto pueda, pienso pillarme unas Le Mans porque las que llevo ahora no me gustan nada, pero es lo que hay de momento. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Precioso! Es el A4 berlina B6 mas guapo que visto hasta el momento!!! Para mi un acierto en las llantas, quizas un pelin modernas pero le quedan muy bien! Que ganas tengo de avanzar mi A4 Avant! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 vaya fotos!! para mi gusto, tmb pienso ke las bbs..molan, pero esas llantas le kedan genial. Buena eleccion ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 jod**rrr carras perfectas espectaculares felicizades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Que pasa compañero!!.Cambio drastico eh!!.....Que decir que no te han dicho ya,pero la verdad,para mi gusto,mejor las bbs.De todas formas supongo que alguno se preguntaran por las medidas asique deleitanos con tus conocimientos majete!!!jejej. Nos vemos el 15 !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pues si que le quedan bien... Me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Gracias amiguetes!!! Las mías eran las BBS Exclusive Réplica por lo que no tenían garganta como las Speedline originales de audi... Como las que monta el amigo Xavi10!!! Las BBS Le Mans para que "luzcan" debes llevar unas llantas de 19 mínimo y si no llevar tirado el coche!! Kike a ver si es verdad y nos vemos!! Estas son en 19 con ET 45 y separadores de 20mm atrás y delanteros 17mm neumáticos 235 35 19 y quedan ligeramente estiraditos... Lo que me gusta de las RS5 esq son algo cóncavas y tienen un contraste deportivo a la vez q elegante!! A ver lo que me duran antes de otro calentón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Como te gustan los cambios Fernando.... muy bonitas pero soy de los que opinan que las audi exclusive le quedaban mejor, que te voy a decir yo que tengo unas montadas verdad ... jejeje.... Disfrutalas con conocimiento... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo me calente, le puse unas rs6 y volvi a las bbs, me habia acostumbrado a verlo con ellas y ya no me convencia pero luego con las rs6 tampoco estaba del todo convencido y al final se las volvi a calzar. De todas formas, no le quedan mal, pero soy de los que opina que me gusta mas con las anteriores. Esto es como todo, para gustos los colores y las llantas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.