F.Saavedra Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 ahhhhhh, surprise, surprise.... lo estoy madurando.... :conf:
AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Otro mas que ya ha votado... Mi voto de este mes es para Juanmax. :clap1: Calla Alvaro que el voto es secreto Otro mas que ha votado El voto es secreto, pero si la gente quiere decir a quién ha votado, no vamos a matarlos, ¿no? Bueno a alguno del PRC Madrid Sur sí que habría que darle un sustillo, jajajaja. alvaro rules!! jejejejej La que he liado por decir a quien voto... :lmfao: El proximo mes me callo jejejejeje
AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 ahhhhhh, surprise, surprise.... lo estoy madurando.... :conf: Cuenta, cuenta, no nos dejes ASI Mario!!!!!!
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Estoy pensando en alargar el concurso de diciembre, de tal forma que las fotos se puedan presentar hasta el 6 de enero, y las votaciones duren hasta el 10, no sé cómo hacerlo para que luego el concurso de enero no se quede muy corto. En cuanto a la temática, no hace falta ser muy listo para adivinar de qué va a ir.
AlvaroGLR Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Me parece buena idea Mario. Lo que podíamos hacer... el ganador de este mes que elija el tema de Febrero de 2013. Y durante Diciembre y Enero que se haga un concurso especial relacionado con la fecha, dos meses dan para mucho y para poder hacer muy buenas fotos. Y si al club le parece bien, al ganador se le podía mandar un Kit de ASI . No se, algo asi, no??? O si no lo que tu dices, hasta el 10 de enero un concurso. Y lo que queda del mes de enero otro con el tema que elija el ganador de este mes... Un saludo.
F.Saavedra Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Me parece buena idea Mario. Lo que podíamos hacer... el ganador de este mes que elija el tema de Febrero de 2013. Y durante Diciembre y Enero que se haga un concurso especial relacionado con la fecha, dos meses dan para mucho y para poder hacer muy buenas fotos. Y si al club le parece bien, al ganador se le podía mandar un Kit de ASI . No se, algo asi, no??? O si no lo que tu dices, hasta el 10 de enero un concurso. Y lo que queda del mes de enero otro con el tema que elija el ganador de este mes... Un saludo. Yo personalmente prefiero como dice Mario.. Que sino 2 meses para una foto.. Es demasiado... Lo que si igual se podían acortar un poco los dias de votaciones en general en el concurso, ya que los ultimos no suele haber actividad. Saludos
chaskas Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Me parece buena idea Mario. Lo que podíamos hacer... el ganador de este mes que elija el tema de Febrero de 2013. Y durante Diciembre y Enero que se haga un concurso especial relacionado con la fecha, dos meses dan para mucho y para poder hacer muy buenas fotos. Y si al club le parece bien, al ganador se le podía mandar un Kit de ASI . No se, algo asi, no??? O si no lo que tu dices, hasta el 10 de enero un concurso. Y lo que queda del mes de enero otro con el tema que elija el ganador de este mes... Un saludo. +1
Nephilim Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Creo que al final va a ser, concurso de Diciembre hasta el 6 de enero, votaciones hasta el 10 de enero, concurso de enero, desde el 10 al 25-26 de enero, votaciones del 26 al 30 de enero. También creo que las votaciones son demasiados días, si os parece bien, a partir de febrero podría ser concurso hasta el 23-24 de cada mes y votaciones desde ese día hasta el 28
Nephilim Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Aprovecho para decir que las votaciones de este mes acaban hoy.
F.Saavedra Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Creo que al final va a ser, concurso de Diciembre hasta el 6 de enero, votaciones hasta el 10 de enero, concurso de enero, desde el 10 al 25-26 de enero, votaciones del 26 al 30 de enero. También creo que las votaciones son demasiados días, si os parece bien, a partir de febrero podría ser concurso hasta el 23-24 de cada mes y votaciones desde ese día hasta el 28 Perfecto !!
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El ganador del Concurso Fotográfico de Noviembre de 2012, con 21 votos y el 42.00% de los votos es... Juanmax Mi más sincera Enhorabuena.
Publicaciones recomendadas