jonasvilla Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola,estoy indeciso entre dos coches que tiene a la venta desguaces los santos:el mercedes s320 o el mercedes 300e.Los dos coches son de segunda mano y valen lo mismo (1.500 euros). Alguien me podria aconsejar. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Coches comprados en desguace aunque sean de segunda mano.... Y por 1500 euros no hay nada en el mercado que te interese?? Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 pufff. a mi es que la mafia de los desguaces me repele. Responder
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Desguces los santos...espero que no sea el que esta en carretera a los santos de la humosa... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
chaskas Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 pufff. a mi es que la mafia de los desguaces me repele. +1 Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Yo creo que es el que esta en el polígono aymar si es ese mi padre compro en su día el motor del BMW ya hace 18a de eso pero vamos gripo el que tenía y allí lo compro y sin problemas. Responder
jonasvilla Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Yo estaba buscando un coche de segunda mano y mire en desguacessantos porque me lo recomendaron.Aun no me he dicidido,decidme algo sobre los coches.Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hombre, no se que precio te piden en ese desguace, ni se que presupuesto tienes para el coche, pero personalmente buscaria uno de particular o de concesionario, pero eso ya es mi opinion, tu eres libre de decidir. s2. Responder
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Yo si compraria un coche que va funcionando que lo vaya a llevar al desguace o que tenga alguna cosa, muchos los llevan sin averias, solo porque es viejo, pero del desguace no me fio mucho. aprovechan cosas que no se deberian aprovechar, una vez uno de un desguace le puso a un coche calentadores que tenia por ahí que no eran los suyos y se los puso mas largos, a los pocos km empieza el coche a ir mal y sonar mucho, y un calentador sacado, con las roscas reventadas, y al final pistones dañados y coche a la basura, y todo por ahorrarse unos €, a otro en una moto le pusieron una bujia mucho mas corta y no tiraba. Yo no me fio un pelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.