Jump to content

audi a6, C4, 2.6 MOTOR ABC


UNFORGIVEN6

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, me acabo de registrar en el foro y tengo una pregunta tegno un audi a6, C4, 2.6 MOTOR ABC, me preguntaba como resetear el cuadro si alguen lo sabe, se me quedo el cuentakilometros diario y no va el reloj electrnico da vueltas como loc lo e llevado para que le limpien los error pero lo vuelve a hacer me preguntaba si hay alguna manera de resetear el cuadro o la centralita cona lguna combinacion ? Me pudeis aydar ?

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo tu mismo coche pero en modelo 100 jeje. Que reloj llevas el de agujas o el digital? Y lo de los kilometros, cual no te cuenta, el parcial? (el que pulsas y se pone a 0 no?)

El cuenta kilometros es mecanico o digital?

 

Bueno ya con lo que me digas te cuento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No reseteo no existe, a ver, el reloj no me entero, si es digital como que da vueltas? sera analogico entonces no? (analogico = con agujas) eso es porque el reloj para ponerlo en hora tienes que tirar de la palanca de la izda. al tirar hace contacto una patilla pues eso tiene pinta de que esa patilla este pillada y la tengas haciendo contacto todo el rato por eso gira todo el rato.

 

Lo de las ventanillas, eso es del rele, le puedes repasar los contactos. Va donde los pies del conductor al lado izdo. En el subforo de clasicos si buscas un poco lo ves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No reseteo no existe, a ver, el reloj no me entero, si es digital como que da vueltas? sera analogico entonces no? (analogico = con agujas) eso es porque el reloj para ponerlo en hora tienes que tirar de la palanca de la izda. al tirar hace contacto una patilla pues eso tiene pinta de que esa patilla este pillada y la tengas haciendo contacto todo el rato por eso gira todo el rato.

 

Lo de las ventanillas, eso es del rele, le puedes repasar los contactos. Va donde los pies del conductor al lado izdo. En el subforo de clasicos si buscas un poco lo ves.

 

Saludos.

 

Edito: lo de los kilometros es por un engranaje de plastico que se rompe, en el subforo clasicos tambien lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo, el digital lleva dos patillas que al girar a un lado o a otro la varilla hacen contacto, tiene pinta de haberse quedado enganchada o algo asi, lo de las ventanillas es por el rele que con el tiempo las soldaduras tienden a fallar, tambien puede ser de la botonera, pero lo del rele es tipico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.