UNFORGIVEN6 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Saludos a todos, me acabo de registrar en el foro y tengo una pregunta tegno un audi a6, C4, 2.6 MOTOR ABC, me preguntaba como resetear el cuadro si alguen lo sabe, se me quedo el cuentakilometros diario y no va el reloj electrnico da vueltas como loc lo e llevado para que le limpien los error pero lo vuelve a hacer me preguntaba si hay alguna manera de resetear el cuadro o la centralita cona lguna combinacion ? Me pudeis aydar ? GRACIAS DE ANTEMANO ! Responder
pren Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola, tengo tu mismo coche pero en modelo 100 jeje. Que reloj llevas el de agujas o el digital? Y lo de los kilometros, cual no te cuenta, el parcial? (el que pulsas y se pone a 0 no?) El cuenta kilometros es mecanico o digital? Bueno ya con lo que me digas te cuento, saludos Responder
UNFORGIVEN6 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 El reloj es el digital i el cuenta kilometros es el diario ese el que no va, el reloj digital da vueltas sin parar y abeces no puedo bajar las ventanillas, existe algun reseteo ? Responder
pren Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 No reseteo no existe, a ver, el reloj no me entero, si es digital como que da vueltas? sera analogico entonces no? (analogico = con agujas) eso es porque el reloj para ponerlo en hora tienes que tirar de la palanca de la izda. al tirar hace contacto una patilla pues eso tiene pinta de que esa patilla este pillada y la tengas haciendo contacto todo el rato por eso gira todo el rato. Lo de las ventanillas, eso es del rele, le puedes repasar los contactos. Va donde los pies del conductor al lado izdo. En el subforo de clasicos si buscas un poco lo ves. Saludos Responder
pren Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 No reseteo no existe, a ver, el reloj no me entero, si es digital como que da vueltas? sera analogico entonces no? (analogico = con agujas) eso es porque el reloj para ponerlo en hora tienes que tirar de la palanca de la izda. al tirar hace contacto una patilla pues eso tiene pinta de que esa patilla este pillada y la tengas haciendo contacto todo el rato por eso gira todo el rato. Lo de las ventanillas, eso es del rele, le puedes repasar los contactos. Va donde los pies del conductor al lado izdo. En el subforo de clasicos si buscas un poco lo ves. Saludos. Edito: lo de los kilometros es por un engranaje de plastico que se rompe, en el subforo clasicos tambien lo tienes. Responder
UNFORGIVEN6 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 El reloj es digital y de 1 a 24 va si parar 1.2.3.4.5.6 etc, da vueltas y las ventanillas una vez bajan una vez no es muy rarrro Responder
pren Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues lo mismo, el digital lleva dos patillas que al girar a un lado o a otro la varilla hacen contacto, tiene pinta de haberse quedado enganchada o algo asi, lo de las ventanillas es por el rele que con el tiempo las soldaduras tienden a fallar, tambien puede ser de la botonera, pero lo del rele es tipico. Responder
UNFORGIVEN6 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Esas patillas como las miro tengo que desmontar el cuadro ? el cuenata kilometros diario tampoco se puede anular, i eso al lado izquerdo del rele dnd esta justo hay que quitar algo ? Responder
pren Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Si tienes que desarmar el cuadro, quitarlo del coche y luego despiezarlo para acceder a los mecanismos. Lo del rele tienes que quitar una tapa negra cuadrada. Responder
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