Jump to content

VIAJE EN HELICÓPTERO POR EGIPTO


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Un tour en helicóptero por las pirámides de Egipto y los suburbios de Cairo.

 

 

 

 

 

Asegúrate de verlo en pantalla completa y conecta los altavoces

 

 

Al abrir el programa, dale tiempo a que descargue…..luego, en automático te lleva a dar el paseo.......posteriormente, usa el cursor……para que tomes otro helicóptero, que te lleve a otro, y otro sitio!. También puedes cambiar la vista, con las pequeñas ventanas de la derecha

 

 

 

 

 

UNA VERDADERA Y PRECIOSA JOYA….tanto las pirámides Egipcias, como esta excepcional presentación!

 

 

 

http://www.airpano.ru/files/Egypt-Cairo-Pyramids/start_e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


excelente Romulo muy bueno no me canso de verlo..! .

 

...a proposito de las piramides me comentaba un amigo que hace unos dias llegò de viaje de allì que son realmente impresionantes , al estar al lado de ellas uno se siente realmente lo que somos infimos al lado de tanta grandeza creada por el hombre , resulta que lo clasico para el turista es dar una pequeña vuelta en camello pero e aqui que es muy dificil hacerce entender con los dueños de los camellos y tiene una tarifa en euros anotada en un cartel , se sube el y la esposa logicamente pagando la tarifa antes , cuando le piden que los bajen , los cuidadores le dicen que NO , mi amigo le dice " pero si ya està me quiero bajar " y alli le avisan que tenia que volver a pagar para bajar , ya que el precio que figura en el cartel era para subir pero una vez alli a ponerla nuevamente o si no te quedas a vivir arriba del rumeante... :roll1: , asi es que si alguien viaja para alli que se prepare para la subida y ...eurillos de por medio para la bajada :roll1: ,

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.