RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Un tour en helicóptero por las pirámides de Egipto y los suburbios de Cairo. Asegúrate de verlo en pantalla completa y conecta los altavoces Al abrir el programa, dale tiempo a que descargue…..luego, en automático te lleva a dar el paseo.......posteriormente, usa el cursor……para que tomes otro helicóptero, que te lleve a otro, y otro sitio!. También puedes cambiar la vista, con las pequeñas ventanas de la derecha UNA VERDADERA Y PRECIOSA JOYA….tanto las pirámides Egipcias, como esta excepcional presentación! http://www.airpano.ru/files/Egypt-Cairo-Pyramids/start_e.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Que pasada!!!! Muy buena Romulo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) excelente Romulo muy bueno no me canso de verlo..! . ...a proposito de las piramides me comentaba un amigo que hace unos dias llegò de viaje de allì que son realmente impresionantes , al estar al lado de ellas uno se siente realmente lo que somos infimos al lado de tanta grandeza creada por el hombre , resulta que lo clasico para el turista es dar una pequeña vuelta en camello pero e aqui que es muy dificil hacerce entender con los dueños de los camellos y tiene una tarifa en euros anotada en un cartel , se sube el y la esposa logicamente pagando la tarifa antes , cuando le piden que los bajen , los cuidadores le dicen que NO , mi amigo le dice " pero si ya està me quiero bajar " y alli le avisan que tenia que volver a pagar para bajar , ya que el precio que figura en el cartel era para subir pero una vez alli a ponerla nuevamente o si no te quedas a vivir arriba del rumeante... , asi es que si alguien viaja para alli que se prepare para la subida y ...eurillos de por medio para la bajada , Editado 23 de Noviembre del 2012 por OSCARTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 una pasada romulo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.