morongologo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 se que estamos en una epoca dificil y como mas patrocinadores tengamos en el foro mejor para todos. pero es normal poner anuncios de amena, lectores de palmas de mano, seguros nuez que no te dejen moverte libremente por el foro porque tapan posts, recuadros de citarr etc etc y que no se puedan cerrar? todo tiene un limite y creo que aqui se esta sobrepasando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 a partir de ahora vamos a tener que escribir usando este ancho para que la gente pueda leer los posts sin tropezarse con algun anuncio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Esto deberias haberlo abierto companero en offtopic. Esto es para nuestro modelo d a4. Pasen moderadores esto a su lugar correspondiente Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 21 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 se que estamos en una epoca dificil y como mas patrocinadores tengamos en el foro mejor para todos. pero es normal poner anuncios de amena, lectores de palmas de mano, seguros nuez que no te dejen moverte libremente por el foro porque tapan posts, recuadros de citarr etc etc y que no se puedan cerrar? todo tiene un limite y creo que aqui se esta sobrepasando Lo movemos a OFF TOPIC que es su sitio PD: No sé, pero yo si puedo moverme libremente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo también.Cierro la ventana y,........... !! au !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Googles Rules. Cosas de Google. Pero creo que en vuestro navegador podeis avitar que os aparezcan si modificais lo de ventanas emergentes, le decis que no quereis que os abra las ventanas emergentes y listo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Lo mejor entrar desde el Movil con tapatalk en el sofá tumbado jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 mozilla con adblock activado y cero publicidades para siempre, mira que es fácil la solución!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 mozilla con adblock activado y cero publicidades para siempre, mira que es fácil la solución!! SI, es ASI. Esa extensión también se puede usar con Chrome y con ninguno de estos navegadores y dicha extensión vas a ver publicidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 mozilla con adblock activado y cero publicidades para siempre, mira que es fácil la solución!! +1 Firefox rules jejeje. O como dice el compi, entrar version movil ya ni por encender el PC, mas rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 A mi tampoco me sale nada ni desde el Ipad ni el Pc. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fali62 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 yo con un mac y AdBlock y nada de publicidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Google chrome ultima version y no tengo esa publicidad ni tampoco en mi Galaxy s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 eso es que te han visto cara de tener pasta y ha dicho tu navegador..."lo bombardeamos de publicidad.." Fuera de bromas...los compañeros ya te han dado la solución... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Aunque parezca mentira yo que soy un desafortunado en la informática, por ahora con Google normal de hace bastante tiempo ni en el portátil del trabajo ni en el de casa no me encuentro nada raro. Ahora solo ha hecho falta escribir para que vengan todos los inconvenientes de repente, seguro, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.