MadridTT Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bueno me presento me llamo Ruben soy de madrid y e adquirido recientemente un tt 2.0 tfsi de 2007 s-tronic y bueno hasta el momento encantado con el y como un niño con zapatos nuevos,ya ire entrando por aqui y viendo un poco todos los post. un saludo a todos esos foreros. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club MadridTT. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes como se merece y te de muchas alegrías. Cuando puedas pon unas fotos para que podamos admirar ese compra. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro MadridTT y enhorabuena por ese pedazo de makinon No me extraña que estes como un niño con zapatos nuevos, ahora solo falta que nos lo enseñes con unas fotos Un saludo Responder
MadridTT Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Muchas gracias a todos por el recibimiento y en cuanto pueda os subire alguna foto para que lo veais. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.