4 ARoS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola amig@s Estoy leyendo por aqui que las luces led para matricula aun teniendo canbus, para nuestros a4 b7 dan fallo igualmente... es eso cierto? las luces que he pedido son estas http://www.ebay.com/itm/271098263072?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=271098263072&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr saludos y gracias pd. para las de posicion delantera de led, incluso con canbus, tambien dan fallo?? s2 Responder
Jhimy Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo no he encontrado ninguna que no de fallo, si tienes suerte comentalo por aqui. Salu2. Responder
4 ARoS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Y las de posicion delantera? s2 Responder
Jhimy Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Lo mismo, es que los B7 son un poco quisquillosos en cuanto a las luces. Claro que siempre puedes desactivar el aviso de bombilla fundida y no te dara fallo. Salu2. Responder
4 ARoS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 de acuerdo, y eso, como lo hago? s2 Responder
meatloaf Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Lo mismo, es que los B7 son un poco quisquillosos en cuanto a las luces. Claro que siempre puedes desactivar el aviso de bombilla fundida y no te dara fallo. Salu2. como es eso de desactivar aviso de bombilla fundida? con el vag se puede hacer eso? mira que le he dado mil vueltas y opte por resistencias por que no había manera de quitar el fallo on the fiss puedes explicar eso Jhimy salu2 Responder
Jhimy Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Creo que se puede desactivar el aviso, lo miro y te confirmo si es asi o no Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Creo que en los b6 y b7 no se puede, sé que en los b8 si se puede desactivar el aviso. Enviado desde mi LT18i Responder
Jhimy Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 ´Creo que me he confundido, por que ahora mirando la traduccion lo que se anula es la comprobacion de inicio pero sigue saliendo el aviso de bombilla fundida. Lo siento por el error. Salu2. Responder
4 ARoS Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 pues si que son puñeteros estos b7, de todas formas lo desactivar el aviso tampoco me gusta porque supongo que sera para todas la luces, no? aunque he encontrado los "plafones" enteros en ledcar.es, he llamado y me dicen que no dan error, los venden especificos para b7 por esto mismo, supongo que vendran ya con la resistencia, por el modico precio de 35 leres, y viendo que en ebay la bombillas me han costado 2,31 exactamente, pues como que no, asi que voy a esperar a recibirlas, les hare el apaño de la resistencia y a ver como marchan... tambien en todonavegadores.como he hablado con un chico y me dice que las que tiene ellos no dan error en b7 y que no son muy caras, aqui en madrid capital. Todo sera cuenstion de montaralas si no lo consigo con las de ebay o veo que con la resitencia se calientan demasido o se funden s2 Responder
meatloaf Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 ´Creo que me he confundido, por que ahora mirando la traduccion lo que se anula es la comprobacion de inicio pero sigue saliendo el aviso de bombilla fundida. Lo siento por el error. Salu2. vaya una lástima que te hayas confundido y no valga para los b7 jejeeje yo todo lo que he leído al respecto es eso, o resistencia o pitido y así las llevo yo con resistencias puestas, de momento no he encontrado ninguna que no haya que ponerle resistencia, en fines a ver si logran una de origen que funcione a la primera salu2 Responder
QUIQUEBR Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo he provado varias y al final le tube que ponerresistencias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 ...yo todo lo que he leído al respecto es eso, o resistencia o pitido y así las llevo yo con resistencias puestas, de momento no he encontrado ninguna que no haya que ponerle resistencia, en fines a ver si logran una de origen que funcione a la primera salu2 Yo he encontrado estas http://www.audioledcar.com/es/led-matricula-plafon/176-led-matricula-coche-golf-v-audi-a3-a4.html que me han recomendado en un ocasion pero no las he probado, porque son carisimass. Pd.- tambien ví que tenian las dlr sin fallo Responder
Jhimy Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Una cosa por si teneis dudas ya que comentais sobre plafones, las luces interiores no dan fallo, son solo las exteriores, yo tengo de led las del plafon delantero, plafon trasero, guantera y maletero y funcionando al 100% sin ningun fallo. Responder
4 ARoS Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Bueno pues resubo el tema para decir que efectivamente aun con canbus los leds que he puesto dan fallo, he intentado de todo con resistencias pero no consigo que se quite el dichoso aviso puse unas resistencias de 8w 390ohm y nada, unas de 4w 470ohm y tampoco, unas de 6w 470ohm y tampoco, sigue con el fallo, con las unicas que se me ha quitado el fallo ha sido con unas de 0,25w 470ohm que pedi por error, pero no aguantan ni 10 minutos, se queman, cosa totalmente logica.... que resistencias tendria que usar???¿?¿ el mio es un a4 b7 berlina... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.