4 ARoS Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Nagie que me pueda ayudar? s2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Las resistencias que has de poner para que no te de fallo y no se te quemen a la primera de cambio tienen que ser de 100w, pero no me acuerdo de los ohmios. También habías preguntado sobre las luces led de posición creo recordar? pues te diré que yo las llevo puestas y no dan fallo. Las led posición se las compré a Xavi10 (de este foro), mándale un MP y él te las envía (100% fiable). Los plafones de led para matrícula también los venden originales en Audi y valen unos 35€ IVA incluido, pero he de darte la mala noticia de que también hay que ponerles resistencias ya que el consumo es de 1,1w. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
rotty Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Las resistencias que has de poner para que no te de fallo y no se te quemen a la primera de cambio tienen que ser de 100w, pero no me acuerdo de los ohmios. También habías preguntado sobre las luces led de posición creo recordar? pues te diré que yo las llevo puestas y no dan fallo. Las led posición se las compré a Xavi10 (de este foro), mándale un MP y él te las envía (100% fiable). Los plafones de led para matrícula también los venden originales en Audi y valen unos 35¤ IVA incluido, pero he de darte la mala noticia de que también hay que ponerles resistencias ya que el consumo es de 1,1w. Espero haberte ayudado. Saludos. 100W y 33 omios Responder
algu Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 25 vatios 25ohs máximo. Responder
RTV Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Las delanteras no hay problema, pero las traseras si. Yo he puesto una lámpara de filamento oculta en paralelo con los led y andando, si falla un led me da aviso igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.