Jump to content

Revisión 60.000 km.


albertogs

Publicaciones recomendadas

Pues vengo del concesionario un poco cabreado.

Como he comentado aquí (http://www.audisport...15#entry3771290) primero me dicen de cambiar las ruedas por casi 1.300 €!! (me quedé un poco helado, la verdad)

 

Y luego, hablando de la revisión de los 60.000 me han dicho que, además de filtros y cambio de aceite me tocarían cambio de bujías y líquido de frenos.

Me han dicho que podría aprox. 700 €, pero que podría no cambiar ni bujías ni el líquido de frenos, aunque el líquido de frenos estaba "caducado" de hace unos meses y las bujías siempre es bueno cambiárselas.

 

He mirado este post:

http://www.audisport...ion-60-mil-kms/

 

Y la verdad, a nadie le cobran lo que me van a cobrar a mí, me parece demasiado. Así que entiendo que no habría cambio de bujías y líquido de frenos.

 

¿Qué opináis?

¿Es normal?

¿Os cambiaron a vosotros también las bujías y el líquido de frenos a los 60mil?

 

Saludos!

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos, supongo que ya lo has hecho y pagado, así que ya será tarde para que puedas ir a otro sitio.

 

1300 euros de ruedas es una pasta, pero claro no es lo mismo que tengas llanta 17 que 21".

Con 60000 Km es buen momento para cambiar bujías, pero claro esto es algo que puede hacer uno mismo, una bujía buena vale unos 10€ y las pone cualquiera. El líquido de frenos te lo cambian en cualquier taller de barrio por 60€ o menos, y no tiene ninguna complicación.

  • Si estás en garantía cambia lo del aceite y filtros, y después haz el resto por separado, tu mismo o en un taller de confianza de "barrio", que te va a salir mucho más barato (y si lo haces tú entretenido también).
  • Si no estás en garantía yo no pagaba 700€ por cuatro filtros y ocho litros de aceite ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile que te haga la campaña de tu motor y que luego vas a cambiar las ruedas a una empresa de ruedas donde te sableen menos y a mirar en otros concesionarios o talleres donde el robo a mano armada no sea tan escandaloso... qué barbaridaaaaaaaaad 700€

 

Edito, ¿te han hecho el trabajo ya? :(

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer tu otro post donde hablas de ruedas, veo que llevas 18" del sline, osea 245/40R18. Calcula 1000€ (ejemplo) por unas de bastante calidad, 1300€ es pasarse, pero claro a quien se le ocurre ir al concesionario a cambiar neumáticos :p

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por los consejos! Como decís ya había dejado el coche en el taller.

Pero le dije que no me hiciera ni bujías ni cambio de líquido de frenos. Asi que como recomendáis los haré en un taller "de barrio".

Y bueno..., el coche cumple en dos meses 4 años, así que garantía le queda ya poca.

 

Al final me ha salido por 325 € la de los 60k sin esas dos cosas.

 

Y bueno..., las ruedas me han hecho otra nueva oferta por 245 € / rueda (Bridgestone como las de casa de 245/40R18), es decir, un poquito menos de 1.000 € las cuatro.

Lo que no tengo claro es si esas ruedas son buenas o hay mejores por un precio más económico. Yo no hago lo que se suele decir conducción extrema, suelo no pasar de 130-140 en autovía y vivo en zona muy seca.

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí un post de labomba, que pone unos enlaces a unos reviews alemanes de neumáticos, yo le echaría un ojo.

 

PD: no lo encuentro, pero recuerdo que las que te puse antes eras las ganadoras, así que si las encuentras a un precio aceptable... y sino quieres gastar mucha pasta, o gastas neumáticos por un tubo, unas vredestein

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.