Jump to content

vag com 106


ivan750

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir esta mañana el cable,llevaba esperandolo casi dos meses..uuff..pues con la ulision que tenia para hacerle agunas cosillas al coche me he puesto sobre la marcha con el,tengo el vista 32,pero no consigo instalarlo me pone que el pc no reconoce el cable,lo he intalado y desistalado alrededor de 20 veces y ya me he rendido.a ver si alguien me puede echar una mano en la instalacion.

 

las versiones que trae son:10.6.2----10.6.3---10.6.4----

 

las he probado todas,pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de recibir esta mañana el cable,llevaba esperandolo casi dos meses..uuff..pues con la ulision que tenia para hacerle agunas cosillas al coche me he puesto sobre la marcha con el,tengo el vista 32,pero no consigo instalarlo me pone que el pc no reconoce el cable,lo he intalado y desistalado alrededor de 20 veces y ya me he rendido.a ver si alguien me puede echar una mano en la instalacion.

 

las versiones que trae son:10.6.2----10.6.3---10.6.4----

 

las he probado todas,pero no hay manera.

 

 

por cierto he seguido es tutorial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra todo lo instalado desde el desinstalador de windows, incluso los drivers si te los instalo, échale un vistazo al tutorial de como borrarlo todo; a mi me pasó algo similar y sólo la 10.6.3 reconoció el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra todo lo instalado desde el desinstalador de windows, incluso los drivers si te los instalo, échale un vistazo al tutorial de como borrarlo todo; a mi me pasó algo similar y sólo la 10.6.3 reconoció el cable

 

Ze,lo he vuelto hacer con tu enlace y nada....yo no se ya que hacer para que me reconozca el dichoso cable... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el enlace que pone como recuperar cable dañado, tienes dos programas que puedes usar, después de desinstalar el programa, para que no quede ningún resto de instalación en el pc... creo, que si te da error, es porque aún existen restos de las instalaciones anteriores; instala el FTClean y ejecútalo, una vez desinstalado el sofware.

Después vuelve a intentarlo de nuevo, a ver que pasa... otra cosa no te puedo decir, hay expertos en esta materia en el foro que quizás te ayuden mejor en este proceso de instalación del cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el enlace que pone como recuperar cable dañado, tienes dos programas que puedes usar, después de desinstalar el programa, para que no quede ningún resto de instalación en el pc... creo, que si te da error, es porque aún existen restos de las instalaciones anteriores; instala el FTClean y ejecútalo, una vez desinstalado el sofware.

Después vuelve a intentarlo de nuevo, a ver que pasa... otra cosa no te puedo decir, hay expertos en esta materia en el foro que quizás te ayuden mejor en este proceso de instalación del cable

 

 

he vuelto hacer lo que me has comentado,pero sigue igual,incluso chity me ha hechado una mano para ver si podia ayudarme y nada.....van a empezar a caerme mal los chinos!!!!!... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de que se te haya bloqueado el cable. :thumbsup:

 

vwgolf te he dejado un privado

 

MP respondido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.