Jose Maria Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 España se queda fuera de le DTM ,en el 2013 Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Según me ha comentado nephilim se va Rusia!! Si esk nos portamos muy mal y han decidido k no vayamos! Jejejej Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Jajajajaja, Miguel que cab***! Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Según me ha comentado nephilim se va Rusia!! Si esk nos portamos muy mal y han decidido k no vayamos! Jejejej Pues creo que los rusos están mas locos.... Responder
dam_co Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Revivo el tema porque la DTM me apasiona y este año Audi se ve muy fuerte, ya empieza el campeonato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.