marzo59 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas noches tras mucho tiempo sin entrar Me he puesto a actualizar software de distintos dispositivos y al llegar al A4 me encuentro que tengo la version 4690 y ya esta por lo que he vsto en la 5570 saltandome alguna en el camnio Que debo hacer para estar al dia y vale la pena hacerlo o me puedo encontrar que se me desconfigura algo Los "COMPRO" en la red o voy al conce y digo que me lo actualicen En caso de compra sabeis alguna "TIENDA" Un saludo, Eduardo Responder
joanapd Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenas noches tras mucho tiempo sin entrar Me he puesto a actualizar software de distintos dispositivos y al llegar al A4 me encuentro que tengo la version 4690 y ya esta por lo que he vsto en la 5570 saltandome alguna en el camnio Que debo hacer para estar al dia y vale la pena hacerlo o me puedo encontrar que se me desconfigura algo Los "COMPRO" en la red o voy al conce y digo que me lo actualicen En caso de compra sabeis alguna "TIENDA" Un saludo, Eduardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.