Adri_RS6 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pues nada aprovechando que hoy me pasado por el taller para ver como iba la reforma, he aprovexado para sacarle 3 fotillos al motor ya que me qdado asombrado del tamaño de este ( sabia q era grande, pero fuera impresiona mas), las reformas consisten en sustitucion del convertidor de par, correa de servicio, reten del cigueñal, e instalacion de kit de poweflex completo en suspension delantera y comprobacion del estado de los turbos, limpieza interior y exterior de los intercoolers y admision. Responder
Adri_RS6 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Otra mas de vista trasera Responder
juanant Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Quien te lo esta haciendo? Necesito un buen taller para mi RS6 y si me dices lo que te va a cobrar aprox me haces padre por tercera vez ya jejeje, saludos!! Responder
Adri_RS6 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 ¿Que necesitas hacerle? Puedo decirte precio de muchas cosas ya que yo ya he pasado por el taller vaias veces desafortundamente, aunq con resultado positivo. Responder
mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 peazo motor!!!!!!!!! Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ya ves!, menudo motoraco. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buahhhhh, si me apuras hay trasatlánticos con menos motor que eso.....que bárbaro. Saludos Responder
srlobo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Parece un motor de camion, es gigantesco. Lo que me alucina es la caja de cambios tan larga que tiene, habran necesitado dos plumas para sacarlo del vano motor.... :shocked: Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Ese motor...tiene que llevar caja automatica si o si no?? Cabria en el vano motor de un s4 b6? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Ese motor...tiene que llevar caja automatica si o si no?? Cabria en el vano motor de un s4 b6? enviado desde mi S4 usando el FIS Piensa que es el mismo motor que el tuyo pero con 2 turnos, es un 4.2 V8 tambien, o sea que caber cabe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.