Jump to content

Servicio Audi Burgos


Dimegar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os escribo para comentaros la experiencia que acabo de conocer sobre el A5 SB 2.0TFSI 180cv de mi padre.

La historia comenzó comprando el coche en el concesionario de Audi, en Burgos, aproximadamente hace algo mas de dos meses.

El coche era de ocasión con 39000km y en perfecto estado. El coche estaba muy cuidado.

A las dos semanas apreciamos que el MMI nos alertaba de que el nivel de aceite estaba en el mínimo.

Llevamos el coche al concesionario y nos rellenan el motor de aceite con escasos 200ml y nos comentan que el ordenador es muy sensible y que por poco que haya bajado el nivel de aceite, alerta de que es más bajo de lo que realmente es. Nos aseguran también, que hasta la próxima revisión no va a hacer falta revisar el aceite, ya que el nivel no debería bajar.

Algo había oido sobre que los 2.0 TFSI consumían aceite y se lo comenté a mi padre.

Seguimos con el coche otra semana y sin mayor preocupación.

Al cabo de unos 10 días después de rellenarlo en la casa, se lo quite por unas horas para lavarlo (la típica disculpa) y al arrancarlo, miro el nivel en el MMI por curiosidad. Para mi asombro, volvía a estar en el mínimo y al momento de arrancarlo sale el testigo en el cuadro de nivel bajo de aceite (en amarillo).

Al día siguiente, volvemos a llevar el coche al concesionario y se lo quedan para revisarlo. Muy atentos con nosotros, nos dejan coche de cortesía (A1) y, al tener que hacer un viaje ese mismo fin de semana, nos lo cambian por un A4. Todo perfecto.

Dos días más tarde, nos comentan que el motor está defectuoso y consume aceite más de lo normal. La solución que nos dan es cambiar el motor por uno nuevo, haciéndose cargo la garantía.

Ahora mismo el coche sigue allí con la operación.

Simplemente quería compartir el problema aqui y, aunque no es algo que haga mucha gracia, no nos podemos quejar de la solución rápida y acertada que nos han dado, dándonos todo tipo de facilidades como cambios de coche de cortesía y demás.

Actualmente seguimos con un A4 2.0 TDI que sólo tengo buenas palabras sobre el coche y el motor.

Un saludo y espero que si os toca la misma mala suerte, os lo solucionen así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.