nachopassat Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 el primero esta muy guaaaaapooo Responder
sata Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 La costura blanca yo la veo muy poco sufrida,....en cuatro dias estará hecha un asco del sobeteo,.....creo yo Responder
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) estoy pensando que las costuras blancas no son de por vida en breve son grises..... eso de que no se puedan editar los mensajes al rato es una cagada..... EDITO mientras pueda estais al acecho jeje. si eso he pensado yo que las blancas son muy sufridas si que esta chulo el primero si pero se me a pinchado la burbuja con lo del color de la costura jaja y no se para donde tirar :lmfao: Editado 22 de Noviembre del 2012 por davidluab Responder
nachopassat Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 tintalas con betun y asi negras, el resto del volante esta muy chulo Responder
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 tintalas con betun y asi negras, el resto del volante esta muy chulo no voy a cojer ese vale 600€ voy a por uno de los que puse al principio lo que pasa es que no termino de decidir que hacer con las costuras Responder
nachopassat Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 tintalas con betun y asi negras, el resto del volante esta muy chulo no voy a cojer ese vale 600€ voy a por uno de los que puse al principio lo que pasa es que no termino de decidir que hacer con las costuras 600€??????????? :shocked: pues no, no lo compres Responder
Jose_Noja Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 el primer volante el airbag parece que no es suyo se ve como mas claro que el volante, yo me quedo con el 2 Responder
ttoni Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 En esa empresa he comprado yo el mio, aun tengo que montarlo, yo he cogido el de la costura de colores. saludos Responder
mikela4 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Para un coche que lleva madera en las molduras, un volante sin costuras o al menos sin costuras coloradas en rojo, como mucho, blanco y de 4 palos.Las costuras coloradas y los volantes en 3 palos son mas para un coche de aspecto deportivo.Es mi opinion. Depende como quieres tener el coche : deportivo o clasico,elegante. Un saludo! Responder
davidluab Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 lo coji con la costura negra. se ajusta mas a mi interior. Responder
nachopassat Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 lo coji con la costura negra. se ajusta mas a mi interior. total acierto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.