albaud22 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Estos americanos no se les puede dejar solos.... :gun2: :gun2: http://jalopnik.com/5962311/this-is-what-happens-when-a-car-carrier-hits-the-bottom-of-a-bridge?utm_campaign=socialflow_jalopnik_facebook&utm_source=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow Pobre Q5.... :cry2: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Por desgracia eso es bastante frecuente, y, aunque no lo creas, le puede pasar a cualquier conductor, bien sea por error humano o por error administrativo al no poner la señal de limite de altura. Yo no veo que haya que meter a nadie en la carcel. s2. Responder
bonzhai Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Q5 cabrio? Responder
albaud22 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Por desgracia eso es bastante frecuente, y, aunque no lo creas, le puede pasar a cualquier conductor, bien sea por error humano o por error administrativo al no poner la señal de limite de altura. Yo no veo que haya que meter a nadie en la carcel. s2. Que me vas a contar... Lo de la cárcel era un decir jajaja Responder
lomoi Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 el tío de mi marido dejó el techo de la furgoneta al entrar en su garaje nuevo... estas cosas le pasan a cualquiera (pero da penita verlo, la verdad...) Responder
Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 ¿Se lo descontarán de la nómina al camionero? Son cosas que "pasan",son acidentes tontos que dices:"Cómo me ha podido pasar esto que llevo toda mi vida haciendo transportes.."? Por cierto..:¿Habéis visto las fundas para el transporte que bonitas son? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.