ivia3 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 pues sin animo de nada,simplemente me he ilusionado y me he encabezonado en buscar el a38l,que aunque siendo el s3 el que venden voi a intentar agenciarmelo.por tanto.dejo link... http://shopping.otto-models.com/index.php?p=shipping_quote precio mas gastos de envio.espero qe os ilusione como ami!!!!!jejejejeje un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola Ivi. Según el enlace no aparece ninguno, aunque gracias a un amigo en su momento, hará como un año aproximadamente, menos, ya que lo recibí en enero de este 2012 soy propietario de un fabuloso S3 a escala 1/18. Son de pasta, no metalicos, no abren puertas ni capot, portón, ni se mueve la dirección, ahora, el nivel de acabado es altísimo, aunque bien me hubiera gustado tenerlo practicable como otros tantos que tengo como colección. Según me comentó el chaval se ponen a la venta hasta que les den de nuevo hacerlo. Me costó 60 euros con envío al pedir un amigo suyo tres unidades en Murcia. De hecho tengo un tema sobre ello, de hace tiempo, claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 si son de pasta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.