Jump to content

encontre quien fabrica las maquetas del a38l


ivia3

Publicaciones recomendadas

pues sin animo de nada,simplemente me he ilusionado y me he encabezonado en buscar el a38l,que aunque siendo el s3 el que venden voi a intentar agenciarmelo.por tanto.dejo link...

 

http://shopping.otto-models.com/index.php?p=shipping_quote

 

precio mas gastos de envio.espero qe os ilusione como ami!!!!!jejejejeje

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ivi.

 

Según el enlace no aparece ninguno, aunque gracias a un amigo en su momento, hará como un año aproximadamente, menos, ya que lo recibí en enero de este 2012 soy propietario de un fabuloso S3 a escala 1/18.

 

Son de pasta, no metalicos, no abren puertas ni capot, portón, ni se mueve la dirección, ahora, el nivel de acabado es altísimo, aunque bien me hubiera gustado tenerlo practicable como otros tantos que tengo como colección.

 

Según me comentó el chaval se ponen a la venta hasta que les den de nuevo hacerlo. Me costó 60 euros con envío al pedir un amigo suyo tres unidades en Murcia. De hecho tengo un tema sobre ello, de hace tiempo, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.