Jump to content

El sonido de los altavoces de la puerta va y viene


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

En primer lugar daros un gran saludo a todos ustedes que hace tiempo que no pasaba por aquí.

Pues eso en la puerta del conductor veo que el sonido va y viene y me es muy molesto pues así no me gusta escuchar nada jeje.

Desmonte la puerta y parece que esta todo bien y saque el cassete y también, sin embargo después de sacarlo ha ido a más, no tengo mucha idea de esto. Se me han jodido los altavoces o algún cable no hace contacto... Puuf me da mucha pereza llevarlo a un taller y que me claven muchos € por algo que quizás pueda hacer yo.

 

Graciaaas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que tendrás vías separadas de serie como yo, wofer abajo de la puerta y tuiter a la altura de la manilla de abrir la puerta si no es así me dices que llevas.

Donde notas que se te va el sonido en el tuiter en el wofer o en ambos?

Posiblemente estén ya cascados del tiempo, suele pasar... Lo bueno seria probar con algún altavoz que tengas por casa le haces una conexión rapidita con 2 cables y descartas posible malos contactos.

Si ves que le das volumen y no falla te toca cambiar el cascado sino el conjunto y ir a original o ir a una casa car audio con tu conjunto de altavoces y que te den unos de las mismas medidas que puedas adaptar.

Si solo llevas radio de serie sin amplificar ni leches y vas a una tienda de calle coge unos que sean como mucho de 30 wattios rms y una sensibilidad alta ya se lo dices al tipo y si entiende sabe que para una radio de serie no hace falta mucha cosa para tener un sonido cojonudo otra cosa seria montar en ambos lados para que el sonido sea lineal y suene igual.

Cualquier cosa por aquí andaremos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pues no se decirte si son los dos o uno pero yo noto que no suena igual, y de echo el otro dia en un viajecito durante 5minutos se volvio a escuchar bien por todo el coche y si que note la diferencia de lo bien que iba. Normalmente cuando conduzco hay altibajos, va y viene y pega algun pum pum como petardazos pequeños. Nunca pongo la musica muy alta ni he maltratado los altavoces, es como sino hiciera bien contacto pero sin embargo lo veo todo bien puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa en la puerta del copi el sonido (mas bien la voz) va y viene y hace como un crispeo nose si me explico unos crijiditos eso es que están medios quemados. Aveces suenan bien y otras fatal.

Normalmente lo primero en cascar son los tuiter que es el altavocito pequeño que esta arriba en una rejilla y es lo que notas por que al ser voz en mas directa en llegarte el wofer esta abajo y si no te acercas no lo notas cual es el que esta a punto de despedirse o el tuiter o los 2.

Lo tal seria o coger la pareja para ambas puertas en un desguace o así o casa oficial o sino en una casa de car audio les llevas el conjunto de el altavoz de abajo y el de arriba y le dices que quieres una vías separadas como esas... para una radio de serie y que vean las medidas de estos y te darán unos similares.

Lo normal es que le llegue lo que es la alimentación al altavoz de abajo el wofer y este tiene un filtro que saca un cablecito al de arriba y separa los graves de la voz. Coge un altavoz que tengas por casa tanto sea completo con tuiter incrustado dentro como son la mayoría sin ser vías separadas y le haces una conexión con 2 cables le das chicha y compruebas que no aya mal contacto y si vez que va bien te tocara cambiar el juego de altavoces. Pero bueno si no te quieres rayar y ves que solo es el altavoz de arriba osea el tuiter puedes comprar el tuiter solo y le haces un empalme al cable que va al tuiter de serie y vía con que sea similar malo sea que cambie mucho el sonido.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.