kilian78 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Buenas a todos~!! soy nuevo por aqui y no entiendo nada de mecanica ~ Y estoy aqui para ver si ustedes podrian ayudarme con el problema que se me presenta Para empezar el coche es un Audi A3 1.4 turbo FSI transmision S Tronic modelo 2011 y tiene 13,000 Km (1año y 3 meses de uso) El problema es que cuando cambia de D2 a D3 hace un ruido como grrrrrr (roce de metal con metal), y lo hace en baja revoluciones y tambien se me presenta el mismo ruido cuando freno . Lo lleve a la conce y me dicen que es normal en los A3.... Pero cuano recien saque el coche de agencia este ruido nunca me lo hacia... Iendo con el coche en marcha lo pongo en Neutral y freno y se me presenta el mismo ruido Me comentaron que podian ser los rodamientos, lo lleve con 2 mecanicos y me dicen que estan bien.. Por favor alguien me podria ayudar con este problema ?? Puede que sea la transmision que este fallando ?? Muchas gracias de antemano Responder
barrakus666 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola kilian,el sonido que escuchas es normal en los a3 a mi me pasa unicamente cuando baja de 3a a 2a.He leido varios casos ya y le pasa a mucha gente por no decirte a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
kilian78 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buenas barrakus666~!!! La semana pasada lo lleve a la agencia y tambien me comentan que es normal el ruido por el doble embrague y blablablabla...... La verdad me parece vergonzoso que uno que compre un coche "premium" que supuestamente les llaman asi los desgraciados del Audi y el coche este sonando a chatarra....!!! De todos modos muchas gracias por todo.... Esperemos no tener problemas con la transmision..~~!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.