Jump to content

consejos Compra A6 v6 tdi del 2000


Raventlow

Publicaciones recomendadas

primero de todo, permitidme que me presente:

 

Adquiero mañana un A6 del 2000, el V6 150 tdi y tal...la verdad no tengo mucha idea de este modelo.

 

De hecho es por mi novia, que por cuestion de curro tiene que transportar un piano y es el unico coche en el que le cabe.

En fin, que me parece un coche cojonudo, solo que, y esto ya os lo pregunto a los entendidos, no se en que fijarme exactamente para que el coche no me salga rana. Los kms que dice tiene son 160mil y bueno...ya me parece raro para 12 años. Luego, aparte, detalles de chapa y tal, alguna reparación de chapa mal hecha (pintura mala). Esto es lo de menos. Lo de más y lo que me acojona es el tema de los árboles de levas en este modelo y la bomba inyectora. Bueno, no lo he dicho: es automático, y la verdad que la conducción como la seda, pero claro...tengo una pelota mental de la leche.

 

 

A ver, si el tio no tiene documentado el mantenimiento, como me fijo en posibles fallos que me puedan ocurrir al dia siguiente de adquirir el carromato este? En que presto especial hincapié?

 

Soy de Bcn, si me ayudais prometo invitaros a unas cañas, pero es que estoy perdidisimo.

 

 

Va en serio lo de las birras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Bienvenido al mundo de los 4 aros Raventlow

 

La información que necesitas, la puedes encontrar en este hilo "como tener un A6 C5 y no morir en el intento" para cualquier otra duda o información, puedes mirotear el subforo A6 C5, donde hay muuucha información sobre el modelo en cuestión.

 

Un saludo!

 

--Edito--

 

Este modelo para llevar "un piano"? no te conviene más una furgonetilla? no se..... el A6 aunque es muy espacioso, no está precisamente diseñado para llevar cargas voluminosas.... en fin....

 

Queremos fotos! jaja

 

Saludos!

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anuncio no se ve nada... ni km's reales, ni si da algún fallo en el fis, ni nada... lo suyo sería pasar a verlo, probarlo... si tienes alguien cercano con vagcom, hacerle un chek... no se, yo asi de primeras... no te se decir... excepto que el color no me gusta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.