albertmotor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola, me presento... decir que he tenido un Audi A5 30.tdi, del que disfrute bastante. Después he andado con coches de gasolina más deportivos (porsche 911) pero finalmente estoy por la labor de adquirir un Rs4 (del 2012). Me gustaria saber más sobre estos coches y por eso estoy aqui. Gracias Responder
martin-uy Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 bonito trasto.....y bienvenido. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club albertmotor. :clap1: :clap1: :clap1: Buenas maquinas las que te has gastado y no menos la que vas a adquirir. Quienes mejor te pueden informar sobre el Rs4, son los compañeros del subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/51-audi-s-r-rs/. Saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido Albertmotor, ratifico lo dicho por Susopampin, envidia sana me das por los coches que has disfrutado y por el que buscas Un saludo y suerte con la compra Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola bonitos coches los q has llevado y el q te vas a pillar. D q zona de españa eres? Responder
albertmotor Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Hola, me presento... decir que he tenido un Audi A5 30.tdi, del que disfrute bastante. Después he andado con coches de gasolina más deportivos (porsche 911) pero finalmente estoy por la labor de adquirir un Rs4 (del 2012). Me gustaria saber más sobre estos coches y por eso estoy aqui. Gracias Hola de nuevo, esta sí que es la buena, acabo de adquirir un Rs4 b8 y si no pasa nada la semana que viene lo tendré en mis manos, pues como comentaba la anterior vez espero aprender mucho por este foro.Un saludo Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Me alegro mucho compañero pero vaya envidia que me das, aunque sinceramente me gusta mas el s4 q el rs4 al haber modelo berlina De q zona eres? Ya nos lo mostraras tb cuando lo tengas Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
OyTiS Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Hola albertmotor y Bienvenido de nuevo a este Subforo y a la que ya era tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico RS4 Gracias por tu re-presentacion a mi si que me gusta y mucho mas el RS4 yo soy de carroceria Avant y espero que pronto nos enseñes fotos de ese makinon y te leamos mas a menudo por aqui Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 23 de Marzo del 2014 por oytys Responder
albertmotor Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola bonitos coches los q has llevado y el q te vas a pillar. D q zona de españa eres? Hola albertmotor y Bienvenido de nuevo a este Subforo y a la que ya era tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico RS4 Gracias por tu re-presentacion a mi si que me gusta y mucho mas el RS4 yo soy de carroceria Avant y espero que pronto nos enseñes fotos de ese makinon y te leamos mas a menudo por aqui Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Gracias a los dos, soy de Alicante y ya lo tengo por el garaje....ya pondré unas fotos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Ya nos enseñaras esas fotos albertmotor y seras bienvenido aunque este un pelin alejado de alicante en el prche valenciano. Pasate aqui en el foro por el hilo del prche Valencia de vez en cuando y decirte q el próximo dia 5 abril x la mañana tenemos previsto una quedada Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 26 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Y esas fotillos albertmotor? Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.