Jump to content

compresor neumático audi a6 allrroad


Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo el el foro,espero que me ayudeis un poco.Tengo un Audi a6 allrroad 3.0 tdi de 233cv de noviembre del 2006,con 85.000km.

Según me han dicho el el concesionario audi tengo el compresor de la suspensión roto o quemado y hay que cambiarlo.Ya he visto en el foro distintos lugares para comprarlo que no sea la casa.Aquí dejo distintos sitios a ver cuál me recomendais:

1:AUTO-SPEED, marca wabco 12 meses de garantía,siempre y cuando cambies las balonas,rele y trasporte.Total 615e.

2.AIR SUSPENSION IMPORT,marca wabco,24 meses de garantía,siempre y cuando cambies el rele.Total 510e.

3:ARNOTT:12 meses de garantía,no se cuanto será el transporte,392,27

Donde me recomendais?

Por cierto las chapaletas,también las tengo que cambiar,pero por lo que he leído no me queda más remedio que ir a la casa,verdad?

Gracias x adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado en AirSuspensionShop. Sin problemas. Al día siguiente lo tienes en casa. (El relé creo que siempre está incluido al comprar el compresor)

También he comprado en autospeed. Ningún problema. 100% recomendable.

Respecto a Arnott, no tengo ninguna información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x contestar bluesbrother,me refería a airsuspension import,pero bueno me das otra alternativa y además es más económico.Pero me.surge otra duda ,que diferencia hay entre el compresor básico wabco y el otro que se denomina longlife.Por último como te haces entender con ellos,si la.página la tienen en inglés y Alemán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entiendo con ellos en inglés.

Compré un compresor para un A8 y un amortiguador delantero. El pedido lo hice un día por la mañana, y a la mañana siguiente, a las 11, lo tenía en la puerta de casa.

 

Por lo que entiendo, el LongLife no es el original, sino una versión mejorada fabricado en alemania.

Deberías preguntar las diferencias entre el LongLfe, el Cheapest y el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.