Jump to content

Espejos S4 B6


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Soy nuevo en el foro, tengo un a4 1.9 tdi quattro de diciembre del 2003, de color negro

 

La duda es fácil, me gustaría poner los espejos cromados que llevan los s4 de serie

 

Dónde se pueden conseguir? Imagino que en los desguaces no habrá muchos s4..

 

Espero respuestas, dejo una foto del coche

 

Un saludo desde Burgos

 

.

 

audie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro ante todo, como deber deberias averlo puesto en el foro especifico de A4-b6/b7, pero bueno ya lo dejamos aqui que no pasa nada....

El tema de los espejos, en los desguaces veo dificil que los encuentres la verda, podrias mirar por ebay aver si encuentras algo o sino puedes ir directo al concesionario y ablarlo con eyos aver que te dicen....si lo que quieres son las carcasas cromadas no hace falta que sean del S4, puedes encontrarlas facilmente y mas baratas para tu modelo de a4 buscando de cualquier marca de articulos tuning....

Espero que te aya servido de algo la informacion y por cierto, muy bonito el coche y parece que lo tienes muuuuy cuidado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte, los originales no son cromados sino de aluminio cepillado. Yo los compre cromados por error y en cuanto pueda me paso al aluminio.

 

Aqui tienes las de aluminio cepillado: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_45&products_id=354

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en la web que has puesto, en la descripción del producto pone, Acabado plata mate look aluminio cepillado, eso es que son de plástico pintado de color aluminio, no?

No los venden de aluminio 100% ?

(Se que puedo ir a la casa a preguntar por ellos, pero me imagino el precio que tendrán)

Editado por Ivanlzn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en la web que has puesto, en la descripción del producto pone, Acabado plata mate look aluminio cepillado, eso es que son de plástico pintado de color aluminio, no?

No los venden de aluminio 100% ?

(Se que puedo ir a la casa a preguntar por ellos, pero me imagino el precio que tendrán)

 

Hasta donde yo se, son todos de ABS, no se si los originales seran de aluminio, aunque lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.