WAJE Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola chicos, siempre pidiendoos favores pero es uqe me han hecho una oferta muy muy tentadora de un S2 con el motor cambiado hace 20000 km comprado en Audi, o eso dicen. Me gustaria haber si alguien que entienda estos coches pudiese venirse conmigo a probarlo y decirme posibles fallos y demas, sería en la zona de Madrid, yo voy a buscar a quien sea donde sea, le llevo le traigo y le invito a una cerveza. Haber si alguien me puede ayudar, y si tiene el adaptador del vag com ya seria la leche jejejejejeje, por cierto sería sin compromiso. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS Responder
*********** Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 creo que el bloque motor de los audi S2 esta descatalogado asique mal empieza ese vendedor........... Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 de que zona de madrid exactamente Responder
WAJE Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo soy de Velilla, pero el coche creo que esta por leganes, no lo se decir exacto porque es a traves de un compañero y tengo que preguntarle y estoy esperando que mande fotos, poruqe el tio dice uqe son 230 cv y corresponderia con un ABY, cosa uqe me parece raro pero haber si me manda las fotos y ya me termino de decidir ya que es una muy buena oerta. SALUDOS Responder
Brunoquattro Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 alomejor lo reconstrulleron y no se explicaron bien... si tiene facturas o algo... ya sales de dudas, suerte! Responder
WAJE Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Haber entendi mal a mi compi, me ha dicho que el motor lo puso nuevo, pero no hace poco tiempo, dice que hace unos 20000 km, que el coche solo lo usa el tio los findes, con lo que, a no ser uqe viaje todos los fines de semana con el, hara como minimo 2 años o por ahi, pero bueno ya vere porque me falta uqe me envie mi compi las fotos para saber si es ABY o 3B. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.