littlex Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, después de indagar y valorar mis recursos económicos me decidí a cambiar mi concert 2 por una concert 3, busqué la concert3, un fiscon comprado a un compañero de aquí, el cable para pasar de iso a quadlock... y el cacharro que no quiere encender... no se si el cable será adecuado, el vendedor de ebay me aseguró que sí y aparentemente todos los pines están bien. ¿Podriais decirme viendo los 2 esquemas de pin out de las radios dónde debería conectar para que simplemente encienda? Os paso las fotitos de los pin outs. Este es el del concert 2 Responder
littlex Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Y estas las del concert 3 Responder
littlex Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 ¿Alguien puede echarme una mano? Ya no me quedan mas fusibles por petar, hasta el de la caja de cambios me he cargado esta mañana. Responder
littlex Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues nada... ha tocado pasar por caja y comprar otro cable en stagemotion que SI ha funcionado... Responder
titobruni10 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Es el de los pocos que funciona, a mi me ocurrio lo mismo y eso que el montaje me lo hicieron en una tienda de car audio. Responder
littlex Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Mañana si tengo un rato hago un esquema por si le puede servir a alguien mas, de haberlo encontrado a tiempo yo no habría comprado 2 veces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.