jarolo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, lo primero hola a todo el personal. Hace poco que soy feliz propietario de un a4 1.9tdi b5 (del cual no puedo poner fotos porque no tengo ni idea, estoy muy verde en esto) y ojeo el foro desde entonces, aunque no tengo mucho tiempo. Creo que hai muy buena gente y que sabe muuuucho lo que dice. Me llamo jaime y soy de un pueblo de orense. Pues venga no me enrrollo mas, birras virtuales para todos y pal que no quiera alcoholes pos un refrigerio. Un saludo. Responder
GVM Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Jaime y enhorabuena por la compra y eleccion de ese B5 que es un tanque En cuanto a lo de las fotos, pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Para reunirte en vivo con gente del foro cercana a ti tienes un PRC en Ourense (Punto de Reunion Cervecera), animate que son buena gente, mirate este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297950-nuevo-prc-ourense-praia-de-oira/ Un saludo Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jarolo. :clap1: :clap1: :clap1: Con el permiso del compañero GVM, hago mías sus palabras y añado que son muy buena gente, estupendos compañeros, saben mucho de Audi y te pueden ayudar en todo lo que necesites y quieras. No dudes en acercarte e incluso participar en el hilo que te ha puesto el compañero GVM, en unos días se lo agradecerás. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Gozzu Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Buenas jarolo, bienvenido al foro, como miembro del prc ourense te invito a formar parte de el y así nos enseñas ese b5, has hecho una buena compra, yo llevo ya más de seis años con el mío y estoy encantado. Un saludo y nos vemos en el praia de oira si te animas Responder
jarolo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Gracias por la bienvenida, intentare participar dentro del poco tiempo que tengo. gozzu ya estuve viendo el enlace que puso gvm y veo que os lo pasais en grande en los prc, haber si algun viernes me paso a echar unas tomas y conocer algunos foreros. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias por la bienvenida, intentare participar dentro del poco tiempo que tengo. gozzu ya estuve viendo el enlace que puso gvm y veo que os lo pasais en grande en los prc, haber si algun viernes me paso a echar unas tomas y conocer algunos foreros. Un saludo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás, es mas, te aseguro que vuelves y mas de una vez. Si te acercas el día 14 de diciembre, podrás conocer a muchos de Nosotros, porque estaremos allí. Nos vemos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola jarolo y muy bienvenido parece que se animan los nuevos foreros ourensanos saludos desde ourense Responder
rs4gordo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 pues yo subo a menudo a un pueblo de orense que mi mujer es de alli,haber si coincide y tomamos algo,a mi se me conoce rapido porque un rs4 b5 blanco no es que haya muchos Responder
jarolo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 pues yo subo a menudo a un pueblo de orense que mi mujer es de alli,haber si coincide y tomamos algo,a mi se me conoce rapido porque un rs4 b5 blanco no es que haya muchos pues si veo uno por aqui le preguntare, haber si va a coincidir y nos echamos unas tomas Responder
jarolo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 susopampin si puedo me pasare Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 susopampin si puedo me pasare Me encantará conocerte y saludarte, para tomarnos algo y felicitarte las fiestas. :claugh: Nos vemos el 14 en Ourense. Responder
Gozzu Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hay que animarse, que lo del 14 va a ser algo grande, entre nosotros y los compañeros de pontevedra seguro que hacemos una buena fiesta jeje. Pd: rs4 gordo a ver cuando te pasas por el prc y nos enseñas la máquina, que algo así no se ve todos los días. Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bienvenido, ya te han dicho los compañeros todo lo que yo te podía decir, pero y siendo muy repetitivo, ten presente la cena que vamos a realizar el 14 que promete mucho. Te garantizo que antes de que te des cuenta estaras ENGACHADO a esta familia ASI (Audi Sport Iberica). Saludiños Responder
Gozzu Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Al final cambiamos la ubicación de la cena de navidad, que pasa a ser en el Casa Escola, en la carretera de Reza, os dejo el enlace donde lo explico. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297950-nuevo-prc-ourense-praia-de-oira/page__st__180#entry3776869 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.