OyTiS Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido compañero y paisano :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches a ver esas fotooosss!!!........................................que semos mu'cotillas como ya han dicho los compañeros pasate por el PRC, no te lo pierdas, no te arrepentiras. Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro. Me imagino que sabes que tenemos una cena el viernes 15 de diciembre. Echa un vistazo en el PRC Ourense Praia de Oira y anímate a anotarte a la misma y ASI nos conoces a unos cuantos, incluídos unos colegas majísimos del PRC de Pontevedra que esa noche nos acompañarán también, Salud2. Responder
CruzAuD Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido Jarolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye1: :bye1: a disfrutar de esa máquina y a llenarla de maravillosos km. de grandes momentos!!!! Y házles caso, que esta gente sabe mucho, yo me acabo de incorporar como tú y nos tratan como de la family de toda la vida. Anímate, lo pasarás en grande, seguro!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.