hectoryeus Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno el tema es que tengo un rns-d procedente de vehículo de desguace y dentro del vehículo no tiene ningún tipo de documentación donde se encuentre el pin... alguien sabe de que forma se podría averiguar??? en conce o dondeee??? Responder
audinibili Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo más fácil, directo y más, si no tienes contacto con alguien que sepa, ir al conce, e igaul allí te lo dicen.... En internet, he visto que hay algunos que lo pueden sacar y de algunos he oido, que se puede desmontar para llegar a la E-Prom, para sacarlo..... Cuestión de relaciones.... Responder
wizard1000 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo más fácil, directo y más, si no tienes contacto con alguien que sepa, ir al conce, e igaul allí te lo dicen.... En internet, he visto que hay algunos que lo pueden sacar y de algunos he oido, que se puede desmontar para llegar a la E-Prom, para sacarlo..... Cuestión de relaciones.... Si estas seguro de la procedencia del mismo al conce directamente, Si no :-) hay otras maneras.... Ahora gratis no creo k la haya ... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
audinibili Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Si estas seguro de la procedencia del mismo al conce directamente, Si no :-) hay otras maneras.... Ahora gratis no creo k la haya ... ¡Hola David! ¡Imaginate de quien me acordaba cuando escribía esto! Imagino que sigues bien. Tenemos que estar para afinar el RNS-E y el A8. Hasta pronto. Volviendo al tema, Hectoryeus, atiende lo que dice wizard 1000. Editado 30 de Noviembre del 2012 por audinibili Responder
audinibili Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) hectoryeus: Otra vuelta por el desguace y te convendría proveerte de la unidad TMC. Está encima del volante, detrás del cuadro de instrumentos, sacando éste. Sirve para ver la info del navegador en el FIS, aparte de la "navegación dinámica". Editado 30 de Noviembre del 2012 por audinibili Responder
audinibili Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Ya le das vueltas al tema: http://www.audisport...-a8-para-a3-8p/ Aunque las contestaciones son parecidas: http://www.audisport...r/#entry3705252 Y: http://www.audisport...d/#entry3772497 ¿O esperabas alguna novedad? Aunque hayamos ido cambiando de idea: yo voy a esperar al famoso Zenec, dado que el gps orinial no lo quiero ni en pintura... y estos chinos que has puesto hay algunos que tienen buena pintak, pero habrá que esperar.... Aunque aquí se hablaba del RNS-E más que del RNS-D Editado 30 de Noviembre del 2012 por audinibili Responder
Jonnyjar Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Tengo el mismo problema.. hoy he conseguido un navegador rns d para mi S3 y no se como conseguir el código... alguna recomendación? Gracias Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 En el conce por un módico precio te lo dan. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.