adolfilloooo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola chicos. Aún estoy esperando el sensor de la temperatura para arreglarle el tema de que se acelera al arrancar.. pero bueno creo que llegará mañana Tengo una pequeña duda: Me he fijado que algunas veces al cambiar de marcha (normalmente cuando lo subo de 2500 aunq a veces a menos tambien) cuando embrago justamente que me dispongo a cambiar mover la palanca de cambios en lugar de bajar las revoluciones suben un poco... ¿Por qué será esto, puede ser cosa de la sonda lambda? PD: este finde cuando lo lave le hago unas fotitos para lo veais mejor.. que las anteriores no tenian mucha calidad jejej saludos Responder
chips2 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) A mi tambien me pasaba, pero el mio es un tdi, y era el sensor que lleva el pedal de embrague, estaba roto, lo cambie y ahora va perfecto, mas que nada me di cuenta porque al instalar el tempomat cuando estaba activado y pisaba el embrague no se desconectaba. Decirte que se revolucionaba muy poco, lo único la sensación de que se queda acelerado, pero nada mas. Un saludo Editado 22 de Noviembre del 2012 por chips2 Responder
adolfilloooo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Justo eso tio, parece que se queda acelerado un pelin... Es esta pieza tio?? http://www.oscaro.es/conmutador-accionamiento-embrague-control-veloc-audi-a3-au34-serie-1-1-8-i-turbo-150cv-2415-663-824-gt Es mucho chaperón ponerlo o lo llevaste al mecanico? gracias fiera, un saludo Responder
chips2 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Si, eso es, lo que pasa es que la mia tenia esta forma, y supongo que el tuyo tambien. Por si acaso, yo desmontaria la que tienes y miraria la referencia y la buscaria por ebay, que es lo que hice yo. Si te agachas y te fijas en el pedal, veras que por la parte delantera toca con este sensor, es muy facil de cambiar, quitar el conector, girar esta pieza y sale, y para colocarlo a la inversa. Te recomiendo que quites todo el guarnecido de debajo del volante para acceder mejor, pero podrias hacerlo sin quitar nada. Un saludo. Editado 22 de Noviembre del 2012 por chips2 Responder
adolfilloooo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Muchas gracias tio, un saludo. Por cierto muy chulo tu a3 Editado 23 de Noviembre del 2012 por adolfilloooo Responder
chips2 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muchas gracias tio, un saludo. Por cierto muy chulo tu a3 Muchas gracias, ya nos contaras si se te soluciona con eso. Un saludo Responder
adolfilloooo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Na... me parece que voy a olvidarme del tema hasta que arregle la bomba de agua y me recupere económicamente Parece que he entrado en esa época de no parar de arreglar movidas, que será lo siguiente? Espero que sea dentro de mucho de todas formas, porque estoy a punto de empezar a vender mi cuerpo, que aún soy estudiante... y este verano hice una página web y me saque unas pelillas y me dan becas... pero empiezo a no dar para más, y mínimo hasta junio que acabo el curso de adaptación a grado en ingeniería informatica no puedo buscar curro... (ando a tope de trabajillos y m****s). Pero bueno, por el resto estoy contento con mi culohuevo, espero que me dure! saludos Responder
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