risi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Buenas, alguien sabe si venden los cables originales o piratas de los faros de un a3 PRE? Alguien puede poner el esquema electrico de los faros? Gracias!! Responder
risi Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Nadie sabe nada? Responder
elycarlitos Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 pero quieres lo conectores del pre o los del res? Responder
risi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Yo tengo los cables originales, lo que pasa es que no tengo luz de posicion, porque tengo cables cortaos y la virgen, me haria falta saber que cables hay que enchufar y donde para poder poner la luz de posicion Responder
elycarlitos Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 pero le has cambiado los faros y le has puesto nuevos o como? si en tu conector tiene numero mira aver asi Faro derecho: 1 Cable amarillo 2 Cable blanco 3 Cable gris/rojo 4 Cable marrón Faro izquierdo: 1 Cable amarillo/negro 2 Cable blanco/negro 3 Cable gris/negro 4 Cable marrón Responder
risi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 tengo los faros pre-restyling originales, pero los tengo sin luz de posicion ninguno de los 2.. y claro, como lleva luz de cruce, largas y antinieblas en el mismo faro, pues nose que cambles son los que hay que poner para la luz de posicion Responder
risi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 nada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.