xor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola tengo un a4 2.0 tdi julio 2012. Mechan llamado para una actualizacion del modulo de dirección, algún forero k se lo hayan echo ya..? Tengo echo algunos cambios con el vagcom se perderán? Gracias Sent from my iPad using Tapatalk HD Responder
platahielo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 consulta en el histórico del foro. Ya se ha hablado de esa campaña. Parece que lo único que hace es apagar la luz de fallo electrónico si se cala el coche Responder
marrones Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Efectivamente. Campaña pasada la semana pasada (ahora no recuerdo el código), pero es un problema por el cual algunas unidades, al calarse el coche, mantienen el indicador en el cuadro, de error en la dirección, pese a que todo funciona correctamente una vez rearrancado el coche. A mi no me pasaba exactamente esto, solo el error temporal de la dirección que se queda dura al no funiconar la bomba hidráulica con el coche calado, pero me dijeron que en algunas unidades, el coche mantiene el testigo de error despues de arrancarlo de nuevo. Sin importancia aparente, pero si que parece que nos han llamado a todos los que tenemos el coche de la misma fecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.