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Tenemos que hacerle un pequeño "entre" en el faro para que el filamento de la bombilla xenon pueda pasar sin problemas.Este es el accesorio que deberia haber usado si lo hubiese tenido(la foto es posterior a la instalacion)

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Editado por guanterarefrigerada
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Se corta la tapa posterior del faro para pasar el cable del balastro y los dos de 12 voltios provinientes del conector de la bombilla h7 original que alimentará el balastro.Se sella con silicona,o como hice yo,con silicona de cristales de coche.

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El lugar elegido para poner el balastro es justo debajo del faro,ya que decidí no ponerlo debajo de este tal y como figura en instrucciones que circulan por la red,ya que para ello,hay que cortar al faro un trozo por debajo para que encaje.Se situa en esta posicion con bridas de plastico.Yo le he puesto dos trozos de neopreno autoadhesivo para minimizar los movimientos.

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En algunas instrucciones que circulan por la web,se indica como buen sitio para situar el balastro,este hueco.Yo lo he desechado,dada la proximidad de launidad de abs.La reactancia al arrancar podria crear parasitos que le afectaran al abs,por lo que no utilicé este sitio,y lo situé debajo del faro,como hice en el derecho.En la foto se ve el hueco que no usé.

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Y esta es con las bombillas ya instaladas.Se me olvido mencionar antes,que los faros,tanto para las bombillas h7 como para el xenon son los mismos.La adaptacion se lleva a cabo porque las bombillas que deberian ir son del tipo d1s,en vez de d2s.Solo varia el casquillo,y nada mas.Las bombillas las tiene en exclusiva (por ahora) la audi,por lo que no se puede encontrar en la calle,y tienen un precio prohibitivo (200 euros mas iva).La ganancia es espectacular.De noche parece que se hace de dia.Pero no olvideis graduar de nuevo los faros para evitar escandilamientos.Yo lo hice,y nadie me da las luces para quejarse en carretera.Hala,eso es todo.¿A que se nota diferencia en esta foto con respecto a la anterior?.En vivo y en directo es una pasada.Un saludo

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